10 de julio de 2015

BLANCA, ADORABLE GALGUITA DE 12 AÑOS, BUSCA HOGAR. (CUENCA)

Entrada en Cuencanimal: 19/06/2015.

Sexo: Hembra.
Raza: Galgo.
Edad: 05/12/2003.
Pelaje: Blanco, deteriorado en algunas zonas.
Talla: 59 cm a la cruz, 56 cm largo.
Peso: 18 Kg.

Analíticas: Leishmania positiva y ehrlichia negativa el 23-06-15.
Salud: Desparasitada y vacunada. En tratamiento para leishmania.
Esterilización: PENDIENTE. (No creemos que pueda esterilizarse por su edad y su estado de salud)

Carácter:
Tierna, noble, dulce y frágil son los adjetivos que mejor describen a esta preciosidad. Esta adorable y tranquila abuelita ya no tiene fuerzas ni para correr, anda despacito pero nunca pierde su alegria, te mueve el rabito, te sientes cómplice con ella cuando la miras a los ojos...Nos da pena que haya llegado tan mayor a nuestras manos, pero no perdemos la esperanza y confiamos en que haya algún ANGEL que quiera brindarle la oportunidad de sentirse querida y darle la vida digna que ella merece.

Ella sale al patio de recreo con todos, pero busca sus zonas tranquilas y sombras para poder descansar, tiene un colchón blandito en su box para que no le salgan más heridas en su cuerpo, pero estaría infinitamente mejor en una casa donde le pudieran procurar más atención y cuidados.

Con otros perros es sociable, no se relaciona excesivamente pero convive con ellos sin problema.

Sabe andar con correa y es muy tranquila en el coche, aunque hay que ayudarla a subir, a ella sola le cuesta trabajo.

Sociabilidad:
Sociable con todos los perros, machos y hembras, no ha tenido problemas con nadie, convive con un galgo joven, Guito y sale al patio de recreo con todos y genial.
Con las personas es muy agradecida, hace todo lo que su cuerpecito le permite, que es pegarse a ti y mover su rabito mirándote a los ojos...Pendiente probar con gatos.

Historia:
Nos ha llegado de milagro...proviene de un cazador que le da "tanta pena que se le muera de viejita" que ha preferido dárnosla, pobrecita, con él no hubiese durado mucho más puesto que no trataba su enfermedad, es más, la desconocía...sus analíticas muestran que tiene leishmania y enseguida empezamos con su tratamiento.

Actualidad:
Necesita urgentemente una casa donde puedan compensar las carencias que ha tenido durante estos 12 años, un hogar confortable para descansar su maltrecho cuerpo, no queremos que se vaya de este mundo sin conocer la FELICIDAD!!

Vídeos:
https://youtu.be/U4Xko2gI5Lo
https://youtu.be/jXB9IMOrvH8

SI QUIERES ACOGER O ADOPTAR A BLANCA
adopciones.cuencanimal@gmail.com




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...