16 de julio de 2015

EXTREMADAMENTE URGENTE ACOGIDA PARA OTTO. (MADRID)

Este es un llamamiento casi desesperado. OTTO, el galguito atropellado, necesita una acogida muy muy urgente, a ser posible en Madrid!!!

Otto vagaba por un pueblo de Badajoz. Durante días le alimentaron dos chicas maravillosas pensando que estaba abandonado, hasta que hace un par de días vieron impotentes como un coche le pasaba por encima delante de sus narices. Al llegar la policía resultó que tenía chip y obviamente su “dueño” no pensaba ni por un momento en llevarle al veterinario.

Estos dos ángeles consiguieron que les cediese a Otto y rápidamente lo trasladaron a un veterinario, donde se encuentra ingresado de urgencia.

Está estable pero tiene una fractura de carpo y metacarpo, para la cual va a necesitar cirugía. Y el problema es que llega a Madrid en breve y no encontramos casa de acogida!!! Los voluntarios estamos ya hasta arriba de animales y no sabemos dónde meterlo. Lo que sí sabemos es que no puede ir a la residencia, allí no se puede recuperar de una cirugía.

Últimamente hemos rescatado varios perros que no debían ir a la residencia y al final hemos encontrado casas maravillosas justo a tiempo. Siempre gracias a vuestra ayuda, que os volcáis cuando más lo necesitamos.

Así que por favor, una vez más…ACOGE A OTTO O AYÚDANOS A DIFUNDIRLE!!!!

CONTACTO: galgoespanolcausa@gmail.com







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...