22 de julio de 2015

LA PESADILLA DE BUMBURY, ES SER GALGO! (SEVILLA)

Hace tres días, recibimos la llamada desesperada de una compañera desde Cádiz, su voz rota ya nos hacia presagiar lo peor, pero no llegábamos a imaginar la dureza de la situación hasta escuchar su relato.

El domingo vio un galgo corriendo por una finca, esto no era nada nuevo para nuestra compañera, pero si cuando se dio cuenta que el animal llevaba de su mano colgando un cepo.
Todos los intentos por cogerlo de nuestra compañera y ayudarle fueron infructuosos, el dolor y el terror que el animal sentía le hacían huir de ella.

Tras días de intentos en vano, ayer, ayudada por voluntarias de la Asociación Canisyfelis de Cádiz, consiguieron rescatarlo y darle la atención veterinaria urgente que necesitaba.

Como una imagen vale más que mil palabras que utilicemos para describir la situación, os dejamos las impactantes imágenes.

Hoy BUMBURY, será operado, en principio parece que perderá dos dedos ya que están en muy mal estado, y el resto puede ser que se salven.

Esperamos que a partir de hoy, su vida cambie, que olvide su dolor, su abandono, su desnutrición, su soledad y el castigo sufrido simplemente por ser galgo; para eso Arca va encaminar todo su trabajo y esfuerzo.

Os agradecemos de antemano vuestra ayuda y os iremos informando de su evolución.

Concepto Bumbury:
ES23 0049-1861-11-2210235578 (Santander)

Paypal: [mariar.arcasevilla@gmail.com]

Teaming: https://www.teaming.net/arcasevilla-conpocopodemoshacermucho










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...