20 de julio de 2015

MIRÓ Y GAELLE, DOS GALGOS EN PLENO CAMPO, EN UN ESTADO MUY MUY GRAVE!!

Desde hace unos días venimos recibiendo el aviso sobre dos perros, en un estado lamentable en un pueblo cercano a Sevilla.

Cuando hemos recibido las imágenes de la situación real de los animales hemos ido directamente a por ellos, con la colaboración de la Asociación Protectora de Animales de Pilas, que han dado el aviso, para llevarlos inmediatamente al veterinario.

En Sevilla se están soportando temperaturas altísima; un animal sano se encuentra acalorado constantemente, imagina la situación, si un millón de bichos chupan tu sangre mientras nadie hace nada por evitarlo.

Cuando hemos llegado al lugar, hemos encontrado un panorama desolador; Gaelle, la hembra, embarazada, totalmente tirada en el suelo, ni nuestra entrada en la zona la ha hecho levantarse.

La infestacción que ambos sufren por pulgas y garrapatas es realmente alarmante, millones de parásitos portadores de enfermedades y capaces de robarles la vida, en las circunstancias que la estaban viviendo.
Esta mañana los hemos recogido de la calle y los hemos llevado a nuestra clínica veterinaria de confianza; Joaquin Perez y su equipo ya están poniendo todo de su parte para empezar a escribir un final feliz a esta historia horrible.

No es difícil sentir que tenemos que ir, no es difícil llegar al lugar, pero sigue siendo horrible verlo con tus ojos, sentir su dolor y su indefensión tan absoluta.
Dejarte morir o ayudar por quien quiera que llegue, por quien quiera que se acerque, por quien quiera que al verlos, no pase de largo.

AHORA NECESITAMOS VUESTRA AYUDA.
NECESITAMOS AYUDA ECONÓMICA PARA PAGAR LAS FACTURAS VETERINARIAS QUE IRÁN SURGIENDO DEL RESCATE DE ESTOS DOS ÁNGELES, PARA CUBRIR TODAS SUS NECESIDADES, CONTROLAR SU ESTADO CLÍNICO ES LO PRIMERO.

GAELLE ESTA EMBARAZADA y esperamos que se estabilice su estado para poder decidir que hacer,
MIRÓ está también muy abatido, posiblemente ambos tengan anemia o alguna enfermedad infectocontagiosa.

Después de los días que le quedan a ambos en el veterinario, necesitaremos un sofá y un corazón grande que los acoja y les empiece a mostrar que la vida es bella, rodeada de la gente correcta.

ACOGE O ADOPTA A GAELLE O MIRÓ, para ti pueden suponer solo unos días de aprendizaje, para ellos, el cambio entre la vida y la muerte.

CONTACTO: refugiolacandela@gmail.com

AYUDANOS A AYUDAR A GAELLE Y A MIRÓ, YA HAN SUFRIDO BASTANTE
BANCO LA CAIXA
IBAN ES48 21004732150100332075
BIC CAIXESBBXXX

PayPal: refugiolacandela@gmail.com












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...