29 de agosto de 2015

NICO, PRECIOSO GALGO EN ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE.

NICO sigue buscando una familia de acogida o adopción que le ayude a superar sus miedos!! En la residencia va avanzado pero despacito, ya que no es el mejor sitio para olvidarse de su triste pasado.

No sabemos por lo que ha pasado Nico en sus 6 años de vida pero no ha debido de ser nada bueno.

Es bastante miedoso y le cuesta mucho confiar en nosotros y dejarse sacar del chenil para dar un paseo. Pero cuando ya está fuera pasea bien con la correa y saca un poco el rabito de entre las patas, aunque sin bajar la guardia. En el coche va muy tranquilo y en el veterinario se porta súper bien.

Necesita una casa de acogida (o mejor aún, una familia para siempre!!) donde vea que la vida tiene preparadas grandes cosas para él: abrazos, mimos, tranquilidad, atenciones, un sofá… SI, Nico se merece un sofá!!! Después de 6 años al servicio de un galguero que lo tiró en la perrera como trasto viejo e inútil…después de eso Nico se merece una vida nueva, simplemente una familia.

Es negativo a leishmania, babesia, erliquia y filaria, y ya está esterilizado.

Quién quiere dar largos paseos con Nico? Quién quiere enseñarle que se puede volver a confiar en el ser humano? Quién quiere mostrarle que la vida puede ser maravillosa?.

Si quieres ser la persona más especial para NICO, por favor escribe a galgoespanolcausa@gmail.com






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...