2 de julio de 2015

PALOMA, PRECIOSA GALGA EN ADOPCIÓN.

Os presentamos a PALOMA, esta preciosa galguita blanca procede de una perrera de Cuenca. Llegó hace un tiempo a nuestra familia en unas condiciones lamentables. Lo primero que vimos fue su extrema delgadez y su debilidad, apenas podía mantenerse en pie. Era obvio que no estaba bien y al llegar sus análisis supimos el motivo: filaria (la llamada enfermedad del gusano del corazón). Rápidamente la llevamos a una casa de acogida porque el tratamiento que requiere es muy duro para el perro, demasiado para llevarlo a cabo en la residencia.

Así que después de meses de pastillas, inyecciones, reposo…, por fin está recuperada!!! Paloma ya está castrada, sana y deseando encontrar su hogar definitivo.

Tiene 6 años y es una galguita tranquila, cariñosa y muy sociable. Convive con más perros de todos los tamaños y se lleva genial con ellos, es muy tolerante cuando alguno se pasa de pesado. No presenta ningún tipo de ansiedad, se queda perfectamente tranquila cuando la dejan sola en casa y además es apta con gatos y le encantan los niños!!!

Después de todo el calvario que ha pasado, Paloma se merece un hogar para siempre, una familia que la adopte y la quiera sin condiciones.

Si quieres encontrar la felicidad junto a ella y disfrutar de su compañía a diario, por favor escribe a galgoespanolcausa@gmail.com. No te arrepentirás!!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...