9 de julio de 2015

TUCSON EN ACOGIDA O ADOPCIÓN. (MADRID)

Tucson es un macho de galgo de 1 año de edad (nacido en febrero 2014) y tamaño mediano. Ha sido rescatado de una perrera de Albacete junto a Bender, Beiti, Veko y Stor (todos ellos también en adopción) y ahora forma parte de la familia ACUNR.

Es un perro bueno, tranquilo, afable, observador y agradecido; por el momento se muestra tímido ante la presencia de desconocidos y puede mantenerse algo distante y expectante en un primer encuentro, si bien pronto gana seguridad y se acerca a conocerte, dejándose acariciar y manipular si las aproximaciones se hacen de la manera adecuada. Con otros perros se lleva muy bien y se apoya en ellos; le sirven de referente positivo a la hora de vencer sus temores. Sería muy bueno para él poder convivir con otros perretes.

Se encuentra en Madrid a la espera de un hogar calmado y paciente que quiera ayudarle a superar sus miedos a fin de disfrutar de una vida feliz para siempre.

Se entrega desparasitado, vacunado, chipado, con las pruebas de enfermedades hechas, esterilizado y con contrato de adopción.

Si quieres apadrinar, acoger o adoptar a Tucson escribe a acunrmadrid1@hotmail.com o acunrmadrid@gmail.com



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...