5 de agosto de 2015

RESERVADO!! AIRON, PRECIOSO....EN ACOGIDA O ADOPCIÓN.

AIRON RESERVADO PARA ADOPCIÓN.

AIRON apareció vagabundeando en un pueblo de Toledo en el que están más que acostumbrados a encontrarse galgos abandonados a su suerte. Él era tan solo uno más, pero algunas buenas personas le dejaban comida y agua para que pudiera sobrevivir y aguantar las altas temperaturas. Y gracias a eso pudimos finalmente rescatarle!!

Actualmente está en la residencia, pero debemos encontrarle un hogar, porque allí están bien atendidos pero no es lugar para que pasen el resto de sus días. Es jovencito, sociable con machos y hembras, y muy tranquilo a la hora de relacionarse. Tan tranquilo que cuando alguno de los otros perros le ladra o le gruñe, él se le acerca despacito, huele y se deja oler :-) Pero si hay que ponerse a jugar, pues tampoco se lo pierde jijijiji. Con las personas tampoco presenta problemas, se asusta con los movimientos bruscos pero se le pasa en cuanto te diriges a él con amabilidad y le dedicas una sonrisa.

Es negativo a leishmania, filaria, babesia y erliquia. Ya está esterilizado.

Airon ya sabe lo que es pasarlas canutas en la calle, por eso os pedimos un huequito para él donde pueda disfrutar del lado más amable de la vida. Quieres acoger o adoptar a este guapetón??

Por favor, escríbenos un mail a galgoespanolcausa@gmail.com



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...