7 de agosto de 2015

CAMILLE, PRECIOSA GALGA EN ADOPCIÓN. (CUENCA)

Lo ha pasado muy mal, rescatada en horribles condiciones.
Entrada en Cuencanimal: 2-7-15.

Sexo: Hembra.
Raza: Galga.
Edad: 11-10-12.

Pelaje: Negra con pecho y raya blanca en la cara, lo tiene mal, poco a poco recuperando su suavidad.
Talla: 64 cm cruz, 58 cm largo.
Peso: 19 Kg.

Analíticas: Leishmania POSITIVA y ehrlichia negativa 2-7-15.
Salud: Desparasitada y vacunada. En tratamiento para la leishmania, recuperando peso muy despacio, recuperando el pelaje. Estuvo ingresada en el veterinario a la semana de ser rescatada, con diarrea y vómitos, tras pruebas se descartó moquillo y corona virus, se recuperó con suero y dieta.

Esterilización: Pendiente recuperación.

Carácter:

- Comportamiento: lo de Camille no deja indiferente a nadie, su estado al llegar al refugio era horrible, pero ella confía en el ser humano! ella cuando puede sigue a las personas por el patio, adora la compañía humana y demanda caricias y atenciones, es muy guapa,. es genial. Camille va a ser preciosa, su estado físico engaña y a veces no deja ver el ser tan tan especial que hemos tenido el privilegio de conocer. Se deja pasear con la correa, se deja llevar en el coche, se deja cuidar en el veterinario, en su ingreso no decía nada, estaba allí con su mirada tierna y noble. Este ángel se deja hacer y solo necesita amor y más amor...

- Sociabilidad: Camille comparte recreo con una manada muy heterogénea y la convivencia es muy buena (mejor si no hay comida, ella aún es ansiosa al respecto), pero a ella lo que le gusta de verdad son las personas, es literalmente "la sombra" de los voluntarios, pegada a ti todo lo que puede, busca el contacto con su lomo, con su cabeza... También ha conocido gatos y su reacción parece correcta.

Historia: Fue un aviso horrible, en una granja Camille fue rescatada del pozo de los orines... el granjero cuando la vio no se lo creía, allí había parido a sus bebes muertos, su estado era dantesco, con un gancho la pudo sacar de ahí e intentar encontrar a alguien que atendiera a este pobre animal... Llegó hecha polvo, fatal de peso, valores analíticos disparados, positiva a leishmania, muy débil, recién parida...

Actualidad: Es un ángel, Camille se hace querer y es un ejemplo de vida y superación, cómo queremos y deseamos lo mejor para esta perrita!!

SI QUIERES ACOGER O ADOPTAR A CAMILLE: adopciones.cuencanimal@gmail.com
SI QUIERES APADRINARLA: apadrinar.cuencanimal@gmail.com



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...