15 de agosto de 2015

CORDELIA, EN ACOGIDA O ADOPCIÓN. (CUENCA)

Nombre: Cordelia
Raza: Galga
Sexo: Hembra
Edad: 11-2-12
Tamaño: 21 Kg, 63 cm cruz
Carácter: Buena y noble.

Dulce y buena galguita, se nota su juventud por su vitalidad y buena predisposición, a partir de aquí su vida va a ser una maravilla porque ella se lo merece!

Hace méritos para encontrar una familia, se lo han contado los perros que ahora son su nueva familia, y ella se aplica, viene corriendo a saludar después de haber superado su temerosidad, sabe que en el refugio toda la gente es buena.

Cuando pasea con su correa va a tu lado tan tranquila y expectante, también obedece para retornar a su box y más sabiendo que su comida diaria está esperándole, duerme apacible en los momentos de paz y calma con este verano tan sofocante, pero no es perezosa para levantarse y venir a ver que cosas buenas le ofrecen...

Con las personas es muy muy cariñosa, su hocico busca el contacto con alguna mano amiga que repose en ella y transmita esa paz que a ella le gusta tanto. Con el resto de la manada igualmente es correcta, sabe buscarse compañeros para disfrutar de unas carreras y sabe hacerse respetar cuando le apetece descansar.

Historia: Rescatada de galguero.

Si quieres acoger o adoptar a Cordelia escribe un correo a:
adopciones.cuencanimal@gmail.com



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...