15 de agosto de 2015

FLOKI, PRECIOSO GALGO EN ACOGIDA O ADOPCIÓN.

FLOKI, un morenazo guapísimo!! Viene de un pueblo de Albacete, donde su “maravilloso” dueño lo tenía atado a una ventana a pleno sol, con unas temperaturas insoportables y a punto de sufrir un golpe de calor. ¿Por qué? Porque Floki ya no corre como antes!!

Tiene unos 7 años y es un perro muy tranquilo y bueno. También es algo desconfiado… lo normal cuando te tratan como basura después de tantos años de servicio. 7 años corriendo como un campeón, haciendo que a tu dueño se le hinche el pecho de orgullo, que le feliciten por la calle por tener el mejor de los galgos. ¿Y todo para qué? Para terminar atado al sol cuando ya no eres el más rápido.

Floki ya está fuera de peligro en nuestra residencia. Pero buscamos para él una casa (acogida o adopción) en la que poder superar sus miedos y recuperar su dignidad. Sabemos que no es tarea fácil, porque es macho y negro, pero confiamos en encontrar una familia estupenda que vea su mirada, que entienda que necesita el calor de un hogar para recuperarse y mire más allá del color.

Es negativo a leishmania, filaria, babesia y erliquia. Ya está esterilizado.

Nuestro moreno necesita una mano amiga para empezar su nueva vida.

Si esa mano puede ser la tuya, por favor escribe a galgoespanolcausa@gmail.com



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...