29 de agosto de 2015

JANNICK, EN ACOGIDA O ADOPCIÓN.

A Jannick lo rescató del sacrificio la asociación alemana que colabora con nosotros. Su dueño lo había dejó tirado en una perrera de Madrid sin mirar atrás.

Lleva varias semanas en la residencia y en todo este tiempo ha demostrado tener un carácter increíble. Es jovencito (unos 2 años) y se lleva genial con todos sus compañeros, tanto machos como hembras. Lo que más le gusta es cuando le sacamos al recinto y puede correr con ellos y jugar, es muy sociable!! No tiene miedos y se muestra cariñoso, nunca tiene suficiente cuando empiezas a acariciarle. Lo peor para él (y para nosotros) es cuando se acaba la visita. Siempre se queda ladrando y llorando en su chenil y nos vamos con el alma partida pidiéndole perdón por dejarle ahí un día más. Su cuidador nos dice que luego se queda tranquilo, pero ese momento despedida nos mata. Él no entiende por qué no puede venirse a casa con nosotras.

Es negativo a leishmania, filaria, babesia y erliquia. Ya está castrado, vacunado y listo para dejar la residencia.

Jannick busca acogida o adopción. En acogida, la asociación corre con los gastos veterinarios. Quién puede sacarle de su jaula??

Escríbenos un mail a galgoespanolcausa@gmail.com

Jannick está deseando irse a casa contigo.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...