23 de agosto de 2015

LA DESGRACIA DE NACER GALGO, AHORA SE LLAMA GANDHI...

Comparto de Apa Más vida, la triste historia de la vida de un galgo de España.

Dicen que el mundo lo cambian aquellos que deciden hacer algo por cambiarlo. Esta la es historia de un animal que se cruzó en su vida con personas que decidieron que el mundo no tenía que cambiar y con personas que decidieron actuar para cambiarlo. Es la historia de las consecuencias de la indiferencia, la falta de sensibilidad y compasión hacia un animal al límite.

Gandhi debía llevar vagando por las calles de un pueblo de Almería mucho tiempo, no se llega a ese estado de inanición en una semana. Todo ese tiempo, ha deambulado por el centro de un pueblo turístico buscando algo que llevarse a la boca, y todo ese tiempo se ha cruzado con personas que ni siquiera lo han mirado. Cómo se puede volver la vista ante una imagen como la que os mostramos, es algo que no nos entra en la cabeza, pero el hecho, es que Gandhi ha debido ser invisible hasta hace unos días.

Este martes, alguien sacó una foto a Gandhi y la publicó en redes sociales, y ahí empezó a cambiar la historia de Gandhi. Una marea de gente se organizó para sacarlo de la miseria y ponerlo a salvo y ayer, por fin, podían cogerlo en el centro del pueblo, y llevarlo a una casa de acogida.

Gandhi debe tener unos 10-12 años, presenta un cuadro de desnutrición, deshidratación, caquexia, síntomas de padecer leshmania, llagas muy profundas e infectadas y heridas por todo su cuerpo. Ayer estuvo ingresado en Almería para estabilizar su estado y hoy viaja con atención y sueroterapia hacia Madrid, para ser hospitalizado y atendido por nuestro equipo veterinario.

Si quieres apadrinar a Gandhi escribe a sociosypadrinos@apamasvida.org

DONACIONES: 
PAYPAL apamasvida@gmail.com 
BANCO: 0081 5034 48 0001269328 
IBAN ES35 0081 5034 4800 0126 9328 
BIC: BSABESBB 
TITULAR APA MAS VIDA.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...