8 de febrero de 2016

OTTO RECUPERADO, LISTO PARA ADOPCIÓN.

Otto lleva meses esperando una adopción!!




Lo difundí aquí: 
http://galgosymasdegalgos.blogspot.com.es/2015/07/extremadamente-urgente-acogida-para.html

Otto pasaba los días vagando por un pueblo de Badajoz. Durante semanas le alimentaron dos chicas maravillosas pensando que estaba abandonado, hasta que vieron impotentes como un coche le pasaba por encima. Al llegar la policía resultó que tenía chip y obviamente su “dueño” no pensaba llevarle al veterinario. Estos dos ángeles consiguieron que nos cediese a Otto y rápidamente lo trasladaron a un veterinario.

Presentaba una fractura abierta de carpo y metacarpo pero tardaron bastante tiempo en poder operarle debido al estado de los tejidos. Al final ha permanecido más de un mes ingresado, ya que necesitaban sedarle para realizar las 2 curas diarias. Tan mal estaba la pata que el pobre no podía soportar los dolores de las curas.

La operación ha sido un éxito y en breve podrá venirse a Madrid, donde le espera su familia de acogida para ayudarle con la recuperación.

El personal de la clínica nos cuenta que es un galguito cariñoso y agradecido. Es muy sociable y se lleva genial con otros perros y también con gatos!! No tiene miedos y se porta tan bien que le dejaban campar a sus anchas por la clínica :-)

Es negativo a leishmania, filaria, erliquia y babesia.

Otto podrá utilizar su patita con toda normalidad y está listo para ser adoptado.Quizá no lo sepas todavía, este morenazo puede ser el amigo que traiga la felicidad a tu vida!!

Si quieres adoptarle, escríbenos un mensaje privado o un mail a galgoespanolcausa@gmail.com.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...