5 de agosto de 2015

QUILLO EN ACOGIDA O ADOPCIÓN. (MADRID)

Quillo es un macho de galgo de aproximadamente 3 años de edad (nacido en 2012) y tamaño mediano. Ha podido ser rescatado tras meses vagando abandonado por la calles de un pueblo de Sevilla junto a Quilla (también en adopción).

Es un perrito bueno, tranquilo, dulce, tímido, agradecido y comunicativo; ha llegado a nosotros muy asustado, demostrando miedo y desconfianza ante la presencia de las personas, de las que prefiere mantenerse a una distancia prudencial, si bien se deja manipular y acariciar si las aproximaciones se hacen de la manera adecuada. Confiamos en que tras unos días de adaptación a la vida en el albergue, irá ganando la seguridad y la confianza necesarias para, poco a poco, ir superando sus temores y aquello que le preocupa.

Con otros perros es sociable, tiene buena relación y convive con ellos sin problema. Al igual que su compañera de abandono, presenta una infección en la piel que ya hemos comenzado a tratar con antibiótico y baños de clorexidrina por prescripción veterinaria.

Se encuentra en Madrid a la espera de una familia tranquila, paciente y comprensiva que se comprometa a trabajar con él para ayudarle a vencer definitivamente sus reservas.

Se entrega desparasitado, vacunado, chipado, con las pruebas de enfermedades hechas, esterilizado y con contrato de adopción.

Si quieres acoger, apadrinar o adoptar a Quillo escribe a acunrmadrid1@hotmail.com o acunrmadrid@gmail.com




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...