30 de octubre de 2015

MUY URGENTE! DIANA EN ACOGIDA O ADOPCIÓN. (MADRID)

Diana es una hembrita de galgo de 1 año de edad (nacida en julio 2014) y de tamaño pequeño para su raza. Fue cedida por su anterior propietario y ahora forma parte de nuestra gran familia.

Ha sido intervenida recientemente de su pata trasera izquierda, ya que presentaba una complicada fractura de fémur que ha precisado sellar el hueso y colocar una fijación externa. Por el momento se encuentra ingresada en la clínica veterinaria donde ha sido atendida, pero es preciso encontrar para ella una casa donde reciba los cuidados adecuados para su completa recuperación.

Diana precisa un entorno tranquilo donde guardar reposo, mantener limpia su cicatriz y tomar la medicación diaria (antibiótico y analgésico).  A pesar de su estado actual, es una perrita muy simpática, alegre, curiosa, juguetona, agradecida, afable y cariñosa; le encantan las personas y disfruta de la compañía humana, se acerca sin reparos a conocerte, reclamando juegos, atenciones y caricias. Es muy sociable, se lleva bien con otros perritos y vive con ellos estupendamente. También es apta para la convivencia con gatos.

Por favor, es realmente importante que encuentre un hogar donde pueda reponerse, sea temporal o definitivo, puesto que al albergue no puede ir dada su situación.

Se entrega desparasitada, vacunada, chipada, con las pruebas de enfermedades hechas, esterilizada y con contrato de adopción.

Si quieres apadrinar, acoger o adoptar a Diana escribe a acunrmadrid1@hotmail.com o acunrmadrid@gmail.com




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...