28 de octubre de 2015

NICOLÁS, EN ACOGIDA O ADOPCIÓN.

Una mañana cualquiera te levantas y recibes la llamada de un galguero. Que su galgo se ha dado un golpe cazando y ya no lo quiere. Pues esta es la historia de NICOLÁS, un golpe y a la puta calle.

Injusto?? Mucho. Pero viendo su estado, lo cierto es que este “señor” le ha hecho el favor de su vida, no queremos ni pensar cómo hubiera terminado de seguir con él :'( Para empezar, ni rastro del supuesto golpe. Pero sí una herida entre los hombros, infectada y con olor a podrido de no haberla ni mirado. Tan difícil hubiera sido echarle un poquito de betadine??

Lo peor son sus heridas psicológicas. Nos mira con expresión derrotada. Cuando te acercas ni siquiera intenta alejarse o defenderse, tan solo agacha la cabeza y espera el golpe. Esto es lo que ha aprendido en sus 1,5 años de vida, que cuando un humano se acerca tiene que ser dócil y dejarse pegar.

Nicolás está a salvo en nuestra residencia gracias a nuestras amigas de Vergessene Fellnasen, que no dudaron ni un momento en hacerse cargo de él. Pero necesita ayuda!! Una familia que le demuestre que a partir de ahora cuando se acerca un humano lo que viene es una suave voz y una caricia. Que las correas están hechas para salir de paseo y no para dar latigazos. Que ya puede comportarse como un perro normal sin que le muelan a palos.

Nicolás no puede perder sus miedos viviendo en una jaula de la residencia, necesita un hogar.

Si te sobra el cariño y quieres demostrarle que hay otra vida muy diferente a la que ha tenido hasta ahora, contáctanos en galgoespanolcausa@gmail.com




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...