5 de noviembre de 2015

ARWEN, LE PARTIERON LAS DOS PATAS, OTRO DESECHO MAS.

Arwen, así la hemos llamado. Es una Galga de sólo 3 meses que ya sabe lo que es el abandono y el maltrato. Iba vagando por un pueblo de Sevilla sin apenas poder mantenerse en pie, esqueletica, la barriguita hinchada y llena de pulgas.

Nos dimos cuenta que tenia las dos patas delanteras dobladas, en un principio pensamos que era malformación de nacimiento. Pero la hemos llevado al veterinario y por desgracia es que alguien le partió las dos patas y tiene Fractura antigua mal alineada de la extremidad anterior izquierda y hiperflexion carpal en extremidad anterior derecha, posiblemente consecuencia de la fractura de la otra extremidad.
Tenemos que que llevarla a que la valore un traumatólogo, por favor necesitamos vuestra ayuda para ayudar a Awen .YA tenemos una factura pendiente de 43€ de las radiografías y la pastillas para desparasitarla por dentro y por fuera.

Si nos puedes ayudar con sus gastos:

- NÚMERO DE CUENTA BANCARIA:
CAIXA (Iban ES63) 2100 2524 0902 1011 6422
Titular Protectora doggy o Veronica Bocanegra Salceda
Asunto: Arwen

- PAYPAL: info@protectoradoggy.org
(Importante marcar "regalo/enviar dinero a familiares o amigos" para que no nos cobren comisión)

- GRUPO TEAMING (1€/mes): https://www.teaming.net/protectoradoggy-grupo/

Arwen cuando se recupere necesitará un hogar, es sólo una cachorrita de 3 meses que necesita un hogar que le haga olvidar el miedo que ha pasado a su corta edad.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...