30 de noviembre de 2015

HABA, PRECIOSA GALGA DE SOLO 2 AÑOS, EN ACOGIDA O ADOPCIÓN.

Esta guapísima y original galguita es Haba.
Ha sido rescatada, como tantos otros, cuando deambulaba sola por las calles de un pueblo.

Otra más que se suma a los descartes, a la visión humana de los animales como simples herramientas, al dolor de ser abandonada cuando, a ojos del galguero, ya no sirve.
Otra más que nos retrata, que confirma lo que todos sabemos y muchos niegan. Que en nuestro país vivimos una situación límite de maltrato y abandono, que nunca para.

Hemos perdido la cuenta de los galgos que hemos rescatado ya desde que se dio por comenzada la temporada de caza. Todos ellos, incluida Haba, no han dado la talla y han sido eliminados, repudiados y abandonados.

Lo que todos estos individuos no saben, es que les han liberado. Les han liberado de una vida de humillación, acoso e indiferencia.
Ahora es cuando estos galguitos van a demostrar lo que realmente valen. Para lo que sí sirven, que es para dar y recibir el cariño más puro, para dormir en un buen sofá, para no pasar frío, hambre y dolor.
En eso... en eso nuestros galguitos tienen un sobresaliente!!!

HABA tiene 2 añitos y pesa 23 kg. Es una galga super cariñosa, muy divertida, juguetona y mimosona. No tiene miedos y busca tus brazos para recibir amor. Es muy sociable y está totalmente sana.
¿A qué esperas para adoptar a la galga más bella del momento?
Haba desea más que nada ser el orgullo de una familia tan especial como ella.

Se encuentra en Sevilla, pero puede viajar a donde sea necesario.

CONTACTO: adoptaotros@live.com / ireneadopciones@gmail.com




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...