11 de diciembre de 2015

AVENA, PRECIOSA GALGA EN ADOPCIÓN.

Nombre: Avena
Sexo: Hembra
Raza: Galgo
Fecha de nacimiento aprox: julio 2014
Altura: 60 cm
Longitud: 51 cm
Peso: 19 kg
Sociable con machos y hembras: Si
Sociable con personas: Si
Sociable con gatos: Si

Os presentamos a la nueva princesita de tamaño mini, sólo pesa 19 kilitos ¡¡se llama Avena!!

Ha llegado al refugio el lunes,cómo de costumbre se la han encontrado abandonada en un barrio marginal de nuestra ciudad y cómo no podría ser de otra manera, sin chip. Tiene tan sólo un añito y medio aproximadamente , seguramente la han probado para la caza y como no les valía han decidido deshacerse de ella como si de un objeto se tratara, abandonándola a su suerte.
Cuando llegó al refugio estaba un poco nerviosa y asustada,pero eso ya ha pasado , le ha bastado con tan sólo unos días para adaptarse perfectamente al refugio. Siempre que esta suelta en el patio,aprovecha para correr y jugar con sus demás compañeros ,es maravilloso verla correr y como disfruta haciéndolo.
También es APTA CON GATOS ,le hemos hecho la prueba y no tendría ningún problema en compartir su hogar con hermanos felinos.
Nuestra chica además de bellísima es muy mimosa, está todo el tiempo pidiendo caricias y atención de nuestros voluntarios y le encanta darles besitos y abrazos , es alegre , juguetona y muy obediente ¡una maravilla de galga!
Avena , se merece ser feliz al lado de una familia maravillosa que le de una larga vida digna y feliz, solo hay que verla para enamorarse perdidamente ¡ven a buscarla no la dejes esperarte más!
¿Quién quiere pasar las navidades al lado de nuestra princesa?

CONTACTOS: labienvenida@hotmail.com 
Teléfonos : Merche 626 088 758 / Carmen 699 045 764




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...