24 de diciembre de 2015

PAZ, PRECIOSA GALGA EN ADOPCIÓN. (CUENCA)

Dulce y buena. Entrada en Cuencanimal: 20-11-15.

Sexo: Hembra.
Raza: Galga.
Edad: 15-10-14.
Pelaje: Negra, manos pecho y raya en la cara blanco, también tiene una lindas "canas" en su rostro guapo guapo! Semi-largo y suave.
Talla: 65 cm cruz, 58 cm largo.
Peso: 25 Kg.
Analíticas: Leishmania y ehrlichia 18-12-15: negativo.
Salud: Desparasitada y vacunada.
Esterilización: 30-11-15.

- Comportamiento: Esta perrita es un amor, un cielo, tan buena, tan noble, es muy dulce y simpática. Adora que le hagas cariños, ella es tan obediente que se deja hacer de todo, si toca paseo pues genial, si viene la vete pues también bien, si hay que dar un paseo en coche ella se adapta, se resigna y obedece, nada en ella es maldad... Nos gusta mucho el carácter de Paz, tranquila, amable y perfecta amiga. Es muy agradecida a las atenciones, al principio no se lo creía y estaba resignada y sumisa a lo que le hicieran, pero ya por fin va relajándose y creyéndose lo a gusto que está! le encanta dar besos, restregar su cuerpo contra el tuyo, sentir manos amigas en su cuello, cabeza...

- Sociabilidad: Es muy muy sociable con los compañeros de Cuencanimal, respeta jerarquías y no se inmiscuye en retos raros. Con las personas comenzó siendo correcta, no hubo problema para rescatarla de la calle, y ahora es tan cariñosa que nos derrite el corazón, esa linda cara con esos colores de mirada y rostro no dejan indiferente a quien la conoce.

Historia: Rescatada del abandono en zona de caza con galgo, junto a otra galga Tijuana, sin chip... unas buenas personas las cogieron y las tuvieron en su casa hasta que Cuencanimal pudo atender este rescate (siempre la falta de espacio y la sobre demanda de avisos!!).

Actualidad: Es tan buena, no se queja del frío, espera que le pongas en abriguito para agradecértelo... solo ese detalle es una novedad para ella. Le hemos explicado que una familia adoptiva es lo que buscamos para ella, pero no sabe que es eso de recibir tanto amor!!

SI QUIERES ACOGER O ADOPTAR A PAZ: adopciones.cuencanimal@gmail.com
SI QUIERES APADRINARLA: apadrinar.cuencanimal@gmail.com




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...