28 de diciembre de 2015

WINDU, PRECIOSO GALGO EN ADOPCIÓN. (MADRID)

Windu es un machito de galgo de 2 años de edad (nacido en 2013) y tamaño mediano.

Ha sido rescatado cuando vagaba abandonado por las inmediaciones de una carretera concurrida de Madrid junto a Domi (también en adopción).

Es un perro bueno, dulce, tranquilo, agradecido, simpático, observador, afable y muy cariñoso; está acostumbrado a la vida en una casa, le encantan las personas y disfruta enormemente de su compañía, respondiendo gustoso a los mimos y las caricias. Con otros perros se lleva bien y convive perfectamente, si bien se muestra temeroso en los primeros encuentros con aquellos que no conoce; necesita algo de tiempo y no tiene problemas si las presentaciones se hacen de la manera adecuada.

Fue rescatado con la orejita izquierda amputada; gracias a los cuidados de su casa de acogida, ya tiene curada la herida y está totalmente recuperado.

Se encuentra acogido en Madrid a la espera de una familia definitiva que quiera compartir con él toda la vida que tiene por delante.

Se entrega desparasitado, vacunado, chipado, con las pruebas de enfermedades hechas, esterilizado y con contrato de adopción.

Si quieres apadrinar o adoptar a Windu escribe a acunrmadrid1@hotmail.com o acunrmadrid@gmail.com




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...