8 de enero de 2016

INDRA, PRECIOSA GALGA BARCINA EN ADOPCIÓN.

De INDRA no podemos decir lo mismo, ya que nos esperábamos que iba a tardar en encontrar un hogar o, simplemente, se iba a volver invisible.

Y por qué, os preguntaréis, si es preciosa...
Pues bien, la primera causa es que es de capa atigrada (barcina, verdina o como queráis llamarlo), y resulta que de esta capa hay muchos galguitos. ¿Qué pasa? pues que dejan de ser originales y ya nadie les quiere. O será que parecen feos. A saber. Y no nos vengáis con que son cosas nuestras porque siempre nos pasa lo mismo... ay, si fuera un galgo blanco!
Ahí está nuestro Bender... un galgo perfecto, de 1 añito, todo lo que la gente busca... pero eh! atigrado...

La segunda causa es que tiene 6 años. Ostia, qué marrón! Un galgo viejo...
Pues que sepáis que 6 añitos no es nada para un galgo, que Indra no está ni en el ecuador de su vida...
Así que, ¿qué os parece si nos dejamos de tonterías, prejuicios e ignorancia, y le buscamos un buen hogar a esta señora galga? Al menos que no se diga que no lo intentamos, que tiene que haber alguien por ahí que la quiera el resto de su vida.

INDRA tiene 6 años y pesa 24 kg. Es una galga preciosa, muy fina, de lo más dulce y cariñosa. Es super tranquila, en casa no se la nota y se porta genial. Se adapta a cualquier sitio y no necesita mucho ejercicio (energía media-baja). Está muy sana y es muy sociable con otros perros.

Se encuentra en Sevilla, pero puede viajar a donde sea necesario.

CONTACTO: Adoptaotros@live.com 
Ireneadopciones@gmail.com





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...