2 de febrero de 2016

ALEXIA, PRECIOSA GALGA EN ADOPCIÓN. (MADRID)

Alexia es una galguita hembra de 2 años de edad (nacida en 2013) y tamaño mediano. Ha sido cedida por su anterior propietario y ha pasado a formar parte de nuestra gran familia.

Es una perrita buena, dulce, observadora, comunicativa, afable y agradecida; aún se muestra temerosa y le intimida la presencia de los desconocidos, prefiere mantenerse expectante a una distancia prudencial en la que se siente más segura, pero con algo de tiempo y espacio, va ganando confianza y, poco a poco, se acerca a conocerte, admitiendo la cercanía si las aproximaciones se hacen de la manera apropiada.
Su casa de acogida está trabajando con ella en ese sentido. Con otros perritos se lleva bien, es sociable y convive perfectamente, al tiempo que le sirven de referente positivo a la hora de superar aquello que le preocupa.

Se encuentra acogida en Madrid a la espera de una familia tranquila, paciente y comprensiva que quiera ayudarle a vencer sus temores.

Se entrega desparasitada, vacunada, chipada, con las pruebas de enfermedades hechas, esterilizada y con contrato de adopción.

Si quieres apadrinar o adoptar a Alexia escribe a acunrmadrid1@hotmail.com o acunrmadrid@gmail.com





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...