2 de febrero de 2016

RESCATADA GALGUITA, INVALIDA DE HAMBRE!!! (PUENTE GENIL)

Nos cuentan:

Desconocemos si cambiaria algo, que puede ocurrir cuando todo esta dicho, todo hablado y ya no nos queda argumentos para nada...

Esta desnutrida y desgraciada galguita , irónicamente ha ido arrastrándose, como su cansado cuerpo le ha permitido, para acabar rindiendose a los pies de un cartel de fin de pueblo...del nuestro, De Puente Genil, donde es muy común ver a galgos, desfallecidos, o no, por cualquier rincon.

Es esta la imagen de la pasividad de las autoridades, de cifras que da el Seprona, en nuestro país, que no nos cuadran, esta es la imagen de una España profunda, oscura y añeja...galgos a puñadosy mas y mass..nunca se acaba esta barbarie.

En La guarida, no nos queda nada mas que decir ya, se nos apaga la voz, todo esta dicho.

Esta galguita esta en las últimas. Llevábamos dos días buscándola, ayer estuvimos con linternas, de noche, pateando el campo. La dimos por muerta.

Esta mañana,una chica, nos ha avisado y se ha quedado junto a una amiga, a su lado, hasta que hemos ido a por ella.

Esta galguita se llama Mar. El veterinario ya le ha puesto tratamiento.

PADECE UNA DESNUTRICION SEVERA, LLAGAS, HERIDAS, PULGAS...Y NI UN GRAMO DE GRASA, SON SU CARTA DE PRESENTACION. SE LE PALPAN TODOS LOS HUESOS Y SE LE CUENTAN LAS COSTILLAS..SON YA MUCHOS EN EL REFUGIO...Y ELLA NECESITA PIENSO ESPECIAL, LATAS, VITAMINAS...AYUDANOS A SALVARLA!!.
Gracias a quienes han avisado por ella.

Aporta un granito.

-Concepto.Galguita Mar.
-La caixa ES19 2100 2631 87 0110322978.
-PayPal juncalin@gmail.com







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...