29 de marzo de 2016

CASO MILAGROSO, A FREYLLA LE PUSIERON A TOCAR EL PIANO.

Nos cuentan:

Freylla es otra de las galgas que hemos recogido este fin de semana, tiene una historia terrible y muy triste, el viernes pasado nos la entregaron en un pueblo de la provincia de Jaen una protectora con escasos medios, la recogieron hace seis meses medio ahorcada, tenia heridas de estrangulamiento por todo el cuello, estaba apenas sin respiración. Según una cruel costumbre, hay muchos galgueros que piensan que si el perro es castigado con crueldad el siguiente perro será mejor. Que cuanto más sufra el perro mejor será su sucesor y cuanto peor se comporte el perro más severo será el castigo.

A estos galgos algunos galgueros los ponen a tocar el piano como hicieron con Freylla: Fue colgada de tal manera que sus patas traseras pueden tocar el suelo y así su agonía sea más larga.
El galguero, cuyo nombre desconocemos, ha comentado en su pueblo que si alguno de sus galgos sobrevive a un ahorcamiento y se escapa le pega dos tiros.
Ahora para que la galga este mas segura se encuentra con nosotros, y el galguero si aparece se va a encontrar con una denuncia en el Seprona.

Ahora Freylla se recupera en nuestro refugio, buscando la dignidad que le hizo perder el galguero. Solo deseamos que pronto encuentre una familia y olvide su vida pasada.

AYUDA A ARABIA
Por banco: Banco Santander Central Hispano
Nº Cuenta 0049 1243 2524 1031 0340
IBAN ES18 0049 1243 2524 1031 0340 BIC: BSCHESMM
Concepto: Arabia

DONATIVOS POR PAYPAL
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr…

Colabora con nosotros desde 6€ al mes, escríbenos a galgosdelsur@gmail.com

Para cualquier información de tu interés escríbenos a galgosdelsur@gmail.com




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...