9 de marzo de 2016

KABU, PRECIOSO GALGO EN ADOPCIÓN. (CIUDAD REAL)

KABU - LA BIENVENIDA
Nombre: Kabu
Sexo: Macho
Raza: Galgo
Fecha de nacimiento : 31 julio 2014
Sociable con personas: Sí
Sociable con machos y hembras: Sí
Sociable con gatos: No

Os presentamos a Kabu,no tenemos palabras para describir la pena que sentimos al verle por primera vez...
Todos sabemos que nacer galgo en España es una desgracia,seguimos con los desechos de la caza,llega febrero ,el miedo de los galgos y de muchas otras razas utilizadas para la caza !!!
Kabu aún no tiene ni dos añitos y ya es un descarte ,se acaba la caza y un ser despreciable ha pensado que no era lo suficientemente bueno para tenerlo un año más y menos aún gastar su mísero dinero en alimentarlo.
La noche que lo recogió una de nuestras voluntarias sólo tenía ganas de llorar al ver el estado penoso en el que se encontraba,su cuerpecito está lleno de heridas,tiene el rabito partido y con una herida bastante fea que se está tratando con antibióticos y analgésicos,también le hace curras diarias y el se queda quieto mientras se las hace .
Era un saquito de huesos aunque a conseguido coger un par de kilos ya pesa 20 kilitos,pero aún le falta engordar por lo menos 8-9 kilos,es un galgo negro azabache de tamaño grande muy hermoso.
Pero el no nació para cazar,nació para ser un galgo de casa, esta en acogida temporal con una de nuestras voluntarias,ella nos cuenta sobre el que ahora es un galgo muy feliz,confía muy rápido en las personas ¡le encanta las caricias! Es muy tranquilo,cariñoso ,pasea muy bien con la corea y en casa se porta fenomenal, aunque no le gusta mucho quedarse solo.

¡¡¡Necesitamos para el adopción urgente,su acogida es muy temporal y no queremos que vaya al refugio en este estado!!!!

Kabu se merece un hogar,una camita donde dormir caliente relajado y cómodo,queremos que se sienta respetado y muy querido.
¡Ayúdanos a encontrarle un hogar a Kabu!

Contacto: labienvenida@hotmail.com
Teléfonos: Merche 626088758 / Carmen 699 045 764





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...