18 de abril de 2016

HAMILTON EN ACOGIDA O ADOPCIÓN. (MADRID)

Hamilton es un machito de galgo de 1 año y medio de edad (nacido en 2014) y tamaño mediano-grande.
Ha sido rescatado mientras vagaba abandonado en las inmediaciones de un pueblo de Madrid, y ya es uno más de la familia ACUNR.

Es un perrito bueno, dulce, tímido, comunicativo y observador. Ha llegado a nosotros con bastante miedo e inseguridad; se muestra preocupado ante la presencia de las personas y ante ciertas situaciones, por lo que prefiere mantenerse a una distancia prudencial. Lleva muy poco tiempo en el albergue, y confiamos en, que poco a poco, se vaya adaptando y cuando comprenda que está a salvo y que nadie le va a lastimar, irá ganando la confianza necesaria para comenzar a ser feliz. Es sociable con otros perros, convive con ellos sin problema y a su vez le sirven de referente positivo a la hora de vencer sus temores; sería muy bueno poder tener la compañía de otros perritos equilibrados que le sirvieran de apoyo en ese sentido.

Se encuentra en Madrid a la espera de una familia que le ayude a superar sus miedos y que quiera ofrecerle la oportunidad de disfrutar de una vida feliz y despreocupada que tanto merece.

Se entrega desparasitado, vacunado, chipado, con las pruebas de enfermedades hechas, esterilizado y con contrato de adopción.

Si quieres apadrinar, acoger o adoptar a Hamilton escribe a acunrmadrid1@hotmail.com o acunrmadrid@gmail.com





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...