27 de octubre de 2008

Ahora me ponen a dieta...

Hola a tod@s, bueno ahora os tengo que contar que muy contento no estoy ...pues ahora dicen que estoy tremendo, me hago el sordo, la verdad que todo el mundo le dice a mi mami.....pero que gordo lo tienes?? ella me mira y me dice.... - ves Tato....no puedes seguir así !!! La verdad es que ultimamente tengo obsesión por la comida, bueno....siempre la he tenido, desde que estoy en casa nunca me ha faltado mi suculento plato de pienso, nos dan dos veces al día, pero os confieso que yo nunca tengo bastante y procuro limpiar todos los platitos que encuentro je je je ... los gatos siempre se quedan sin comer porque cuando lo van a hacer...Tato se ha adelantado. Siempre comentan... cuanto piden los gatis?? hasta que se dan cuenta de que me lo he zampado yo, a Renato le dan latita, el es muy especial y el pienso no le gusta, entonces se dedica a pedir y en cuanto lo oigo me pongo a hacer cucú en la puerta, procuro que no me vea nadie y entro sigilosamente sin hacer ruido...meto mi afilada nariz en su plato y de una lengüetada todo para adentro. Soy un galgo muy grande pero dicen que mi peso es excesivo, 37 kilitos de nada.




Así que ahora dicen que estoy a dieta, mi mami me ha reducido la dosis y encima ahora a los gatos les dan de comer en las alturas, los suben a una mesa y allí comen todos, que injusticia más grande....se termino el chollo.




Me gustaría decirles que cuando uno a comido durante toda su vida huesos puntiagudos y raídos lo más normal es que ahora me guste comer, pero sé que mi mami lo hace por mi, por que cuando vaya a correr...pueda correr, y que me vean como un galgo precioso que soy y no que nos digan....que gordo esta el galgo...!! Esta foto se han pasado, sé que la ponen para que miréis mi trasero y podáis opinar..




Espero poder lucir pronto un bonito cuerpo, seguro que si... que lo conseguiré, aunque creo que los que empezarán a engordar serán los gatitos.

Lametones de Tato.

22 de octubre de 2008

Mi rinconcito.....

Creo que alguna vez os he hablado del lugar donde mejor me encuentro, si...es el lugar donde me siento más seguro, en diciembre hará un año que duermo allí, es mi rinconcito, desde allí observo todo lo que pasa en casa, muchas veces me llaman, pero me da mucha pereza moverme, allí estoy calentito y sobre todo muy blandito, veráis es una habitación que esta al fondo de la casa, allí no oigo ningún ruido, ni cuando encienden el lavavajillas y el microondas, esto me pone cardíaco, así no me entra ansiedad y estoy de lo más tranquilo...




Duermo como un lirón, igual por el día que por la noche, pero últimamente en casa se corren rumores de que esto no puede ser, estoy bastante mosqueado....




Cuando me llaman me despierto asustado y pienso.....pero que querrán?? y oigo decir a mi mamí....deja que duerma que esta tranquilo!!!
gracias mamí!!




Oigo decir que esa habitación se la a adjudicado Tato...y que ya no la puede utilizar nadie, creo que mi mamí encargo una cama para mi, como la de mi primita Lola y que es muy bonita....no sé yo si me gustará, así que ahora voy a tener otra cama. Mi mamí de vez en cuando viene y me tapa con una mantita...




¿Como me va a gustar otra cama? con lo bien que estoy así...


Así que espero que la llegada de mi cama se demore un poquito, porque esto si que es vida. Os contaré como me va con mi cama nueva.

Lametones a tod@s.

21 de octubre de 2008

Los galgos no somos tristes...

Hoy estaba pensando en lo que hemos hecho nosotros los galgos, el porque del sufrimiento que tenemos que soportar cuando no hacemos las cosas bien, no somos perros para cazar, simplemente tenemos una constitución distinta a los demás, patas extremadamente largas para correr y buenisima musculatura, no entiendo porque cuando no queremos cazar tengamos que soportar todo el daño que nos hacen y terminar así


porque cuando nosotros solo deseamos que alguien nos de cariño, que con poco nos conformamos y ser felices nos cuesta poquito, pero no....hay gente que disfruta haciéndonos esto

Porque desde que nacemos somos seres desgraciados, porque nos dan esta misera vida de palizas y desprecio, porque dicen que somos animales horrendos ( esto le dijo un señor a mi mami de mi, que era un perro horrendo) esto me hizo daño y si que me sumí en la más profunda tristeza, ¿¿ que hemos hecho nosotros para recibir tanto odio de mucha gentuza?? será que no nos conocen bien, y por eso gozan haciéndonos esto....




Esto es lo que nos pone tristes a los galgos y quiero hacer una mención especial a todas aquellas personas que luchan día a día por nosotros, que es lo único que tenemos, que si que hay mucha gente que nos quiere, deciros que no perdáis las fuerzas, que aunque muchos lamentablemente no han conseguido sobrevivir...otros somos felices por ellos. Siento haber puesto este post, pero es que mi mami dice....que hoy tengo el día triste, es verdad....he estado pensando en todo esto. Gracias a tod@s los que lucháis por nosotros, recordar siempre que sois lo único que tenemos.

Un besito de Tato, que os quiero mucho. Siento mucho poner estas imágenes, pero es la realidad.

9 de octubre de 2008

No cazo pero si salvo.....

Es lo que hoy tengo que contar, ahora no cazo pero si salvo...he salvado a Germán, un gatin chiquitin que con tan solo 20 días estaba abandonado, solito y muerto de hambre.

Verais....un domingo paseando por la orilla del río, noté en unos arbustos como algo se movía, mi olfato no mentía y yo sabia que allí olía a recuerdos, me insistían en que avanzara y no me quedara rezagado, pero yo allí.... moviendo las hierbas con mi estirado morro, pero ya me llamaban con tanta insistencia que tuve que irme de aquel lugar, me quede mosqueado porque estaba seguro de que allí había algo y que además se movía.
Al día siguiente... a primera hora cuando nos sacan antes de ir a trabajar, yo tenia en la cabeza lo del día anterior y en cuanto me senti libre corri hacia aquel lugar, me llamaban extrañados porque no entendían que tenia yo en aquellos arbustos y menos mal que fui hacia allí, me alcanzaron enseguida y yo dalé con mi nariz abriendo todas las hierbas y cual fue nuestra sorpresa cuando vimos aparecer una cabecilla blanca, del tamaño de un huevo, con unos ojillos azules y maullando sin consuelo, eran un gatito diminuto e indefenso y yo que contento, mi mamí más, pero con cara de sorprendida.

Era un día de otoño frió y gris, amenazaba mucha lluvia, así que cogimos al pequeñin y no hubo otra solución que llevarlo a casa, hicimos bien porque a los 20 minutos cayerón 30 l. por mt cuadrado y seguro que allí mismo se hubiera ahogado.

Bueno en casa estamos todos loquitos con él, la idea era buscarle una familia, pero mi mamí dice que se queda en casa porque es el gatito de Tato.

Paso momentos muy buenos con él, porque lo quiero mucho y me han hecho un video.

He aquí la muestra....

(vídeo con música, podéis apagar el reproductor colocado en la parte superior de la cabecera del blog) 

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...