21 de diciembre de 2009

El frio y mis achaques....

Entro con poquitas ganas porque he estado muy malito, que fin de semana más amargo para mi familia!!, todo era pensar que estas navidades no las iba a pasar aquí, pero si que las pasaré y algún polvorón que otro me comeré.
De todas formas ¡invierno tardano, pero matón! y si no mirar como esta mi pueblo muchos días al levantarnos.


Hace falta ser valiente para estar todos los días a las 8 de la mañana dentro de este helador paisaje, pero no queda otro remedio, así que me ponen el abrigo y allá que vamos.





Este día hizo muchisimo frío, por la noche antes de acostarnos me orine en casa, esto ya era muy raro y mi mamí ya empezo a mosquearse.
Dormí bien hasta las 3 de la mañana,a partir de entonces empecé a vomitar bastante, tanto que desperté a toda la familiay me vi rodeado de caras llenas de compasión
Así es como pase toda la noche, despierto, helado de frío y con grandes arcadas.



Fué una noche muy dura de olvidar, a la mañana siguiente me sacaron para hacer pis y el digusto fue más gordo porque mi orina era sangre, aquí ya vinieron las caras de preocupación y llamadas al vet, la verdad es que estaba realmente mal, no tenia ganas de andar y mi mamí tenia que tirar de mi correa para volver a casa, me empezaron a dar pastillas que me encantan porque van rebozadas en una tirita fina de algo riquisimo que lo llaman jamón, también me cambiaron de comida, algo pastoso que se me quedaba pegado al paladar y mi lengua giraba como las aspas de un molino, me sacaron a la calle muchisimas veces y cuando hacia mención de levantar mi pata colocaban un bote debajo para coger pis y poder llevarlo al vet (que cosas tan raras haceis los humanos).
Hoy han llamado para decir que tengo una gran infección de orina, pues genial...más trocitos de jamón rellenos de pastilla durante 20 días, he oído que cuando acabe la medicación....mi vet quiere hacerme otro analísis de orina para comprobar si esa infección ha sido causada por pasar frío en los paseos ó por algún problema más grave de riñón.
No sé....solo os digo que me colman de cariñitos, a pesar de que me he vuelto un cochino meón dentro de casa, ellos saben que se me escapa porque no puedo controlar y no dan importancia.
Hoy estoy mejor, al pie del cañón, sobre todo cerquita de la mesa, por si cae algo!!




Y aquí.... en la salida de esta tarde os mando lamentocillos.


Seguiré contando como va mi pis.
Feliz Navidad a tod@s.

5 comentarios :

  1. ¡Ay, Tatillo, corazón mío! Pobrecito, chiquitín. Ponte buenecito pronto, ¿eh? Anda, que si estuviera yo por ahí te iba a dar mimitos hasta que me aborrecieses. Abrígate bien, tómate las pastillas sin rechistar y hazle caso a tu mami, que se pasa muy mal rato cuando os ponéis malitos :(.
    Panda ha estado pachucha también, aunque no tanto; menos mal que ya se ha mejorado.
    Un beso muy grande en la naricita ésa que asomas en la última foto ;).
    ¡Mejórate! Y tennos al día de cómo te encuentras, que me tienes en un sinvivir.

    ResponderEliminar
  2. Venga Tato, no nos pegues esos sustos!!
    Gordi y yo deseamos que no sea nada importante ... y aprovecha que en estas fechas siempre hay mas comilonas y seguro que algo especial te encuentras!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, Tato!, qué susto. Que cuando te pones malito sufrimos todos los que te queremos. Espero que todo quede en una infección de orina por el frío, que lo está haciendo, y mucho. Todos pasamos alguna infección de estas, alguna vez.
    Por cierto, estás requeteguapo con ese jersey.
    Muchos besos a todos (mami incluída) y lametones de mis niñas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Tatooo!!!, Paso para desearte una feliz salida y entrada de año y que nos traiga sobre todo salud,paz y muucho amorrrr!!!, y no tantos maltratos ni abandonos!!.. Feliz Añño Nuevo!!! :D

    Lorena*

    ResponderEliminar
  5. Cuidate Tato, nosotros tambien estamos lesionados, esta mañana nos a atacado un pastor aleman y Nano está cojito, no sé porqué nos tiene tanta manía ese perro. Menos mal que nos ha podido ayudar un hombre y ha sujetado a Manuela mientras yo intentaba coger a Nano, que susto. Te mando un abrazo muy fuerte, me da pena no poder pasarme mas por aquí pero la verdad es que no tengo tiempo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...