21 de diciembre de 2009

El frio y mis achaques....

Entro con poquitas ganas porque he estado muy malito, que fin de semana más amargo para mi familia!!, todo era pensar que estas navidades no las iba a pasar aquí, pero si que las pasaré y algún polvorón que otro me comeré.
De todas formas ¡invierno tardano, pero matón! y si no mirar como esta mi pueblo muchos días al levantarnos.


Hace falta ser valiente para estar todos los días a las 8 de la mañana dentro de este helador paisaje, pero no queda otro remedio, así que me ponen el abrigo y allá que vamos.





Este día hizo muchisimo frío, por la noche antes de acostarnos me orine en casa, esto ya era muy raro y mi mamí ya empezo a mosquearse.
Dormí bien hasta las 3 de la mañana,a partir de entonces empecé a vomitar bastante, tanto que desperté a toda la familiay me vi rodeado de caras llenas de compasión
Así es como pase toda la noche, despierto, helado de frío y con grandes arcadas.



Fué una noche muy dura de olvidar, a la mañana siguiente me sacaron para hacer pis y el digusto fue más gordo porque mi orina era sangre, aquí ya vinieron las caras de preocupación y llamadas al vet, la verdad es que estaba realmente mal, no tenia ganas de andar y mi mamí tenia que tirar de mi correa para volver a casa, me empezaron a dar pastillas que me encantan porque van rebozadas en una tirita fina de algo riquisimo que lo llaman jamón, también me cambiaron de comida, algo pastoso que se me quedaba pegado al paladar y mi lengua giraba como las aspas de un molino, me sacaron a la calle muchisimas veces y cuando hacia mención de levantar mi pata colocaban un bote debajo para coger pis y poder llevarlo al vet (que cosas tan raras haceis los humanos).
Hoy han llamado para decir que tengo una gran infección de orina, pues genial...más trocitos de jamón rellenos de pastilla durante 20 días, he oído que cuando acabe la medicación....mi vet quiere hacerme otro analísis de orina para comprobar si esa infección ha sido causada por pasar frío en los paseos ó por algún problema más grave de riñón.
No sé....solo os digo que me colman de cariñitos, a pesar de que me he vuelto un cochino meón dentro de casa, ellos saben que se me escapa porque no puedo controlar y no dan importancia.
Hoy estoy mejor, al pie del cañón, sobre todo cerquita de la mesa, por si cae algo!!




Y aquí.... en la salida de esta tarde os mando lamentocillos.


Seguiré contando como va mi pis.
Feliz Navidad a tod@s.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...