12 de marzo de 2009

Galgos y gatos....

Os cuento de la paciencia y resignación que tenemos los galgos, para que luego digan...que solo servimos para cazar y que en cuanto vemos una cosa con patas moverse....salimos corriendo detrás. Que he hecho yo para merecer esto, y no es que no me gusten los gatos, pero tengo a Germán como un plasta las 24 horas del dia y en mi cama.....

Os recuerdo que a Germán lo rescate yo, un día de muchisimo frío y tenia tan solo 20 días....era así de chiquitito ¿sera por esto, por lo que no me lo puedo quitar de encima?

Y por mucho que suplico nadie me echa una manita, aquí....estoy diciéndole a mi mami...por favor, quitármelo!!!! y nada....ni me miran.....




Ni aun dándome la vuelta no hay manera que se mueva, lo hago a idea....me tumbo encima de él.....y a punto de aplastarlo es cuando abre los ojos, pero nada.....como si nada y fijaos....ocupa media cama.
 


¿Y mis orejas? ¿que sabor tendrán? porque no veáis que lavaditas me las deja y eso si que me gusta....




Ya no hablo de cuando me dicen.....Tato, una foto!!! miro de reojo y allí esta el plasta, al lado mio y posando para la foto....quitándome protagonismo.

¿Y a la hora de paseo....?? ¿que tendré yo? que todos del barrio esperan a primera hora de la mañana a que salgamos de casa?? Los gatitos del barrio....siempre con nosotros....




Ellos saben a la hora que salimos, todas las mañanas esperan en el mismo sitio y con nosotros mientras dura el paseo, cuando termina nos acompañan hasta la puerta de casa y todos los días lo mismo, el rubito es el que más me gusta, es mi mejor amigo....



Y que os diga mi mamí....cuando no están no me muevo del sitio, me gusta que me acompañen...y por ser un perro enorme y largo...jamás se asustan....




Y así somos los galgos, mi mamí siempre dice que soy un galgo muy rarito....



Ahora quiero recordar que Gabino...sigue buscando hogar, no os olvidéis de él, se merece un poquito de cariño, es admirable como agradece una pequeña caricia....





Lametones de Tato y cuidaros mucho.

5 comentarios :

  1. Hala, Tato, ¿lo rescataste tú? Eres un amor :). Un día que tengas un rato me encantaría que nos contases la historia, que seguro que es preciosa.
    Para que luego digan que perros y gatos no pueden convivir, qué mentira más grande y más cochina.
    Besos muy grandes para todos y uno enormote para Gabino, ojalá tenga suerte pronto.

    ResponderEliminar
  2. Ya ves Liuia....para que luego usen el dicho: se llevan como el perro y el gato!!!! que querrán decir con esto??
    Si quieres conocer la historia de Germán...hay una entrada por ahí detrás que explico como fue, merece la pena conocerla.
    Muchos lametones.

    ResponderEliminar
  3. ..............|......|::...'..|:::..|
    .....--._._...:.._._.--..,.'.:::|..
    ...(..,..`...........`..,..)..:::..|.
    ....'-/....................\-'.|::...|.
    ......|..o...../\....o...|....::..:|.
    ......\......._\/_....../.:.'.::...|.
    ....../'._....^^..._.;__..::...|
    ..../`....`""""""`........`\=.|.
    ../`............................./=|.
    .;...............'--,---------'=...|.
    .|....................`\........|....|.i
    .\.......................\___.:..:.|.
    ./'.............................`\=..|
    .\_/`--......_................/=..|
    .............|....`-.........../=.:.|
    .............|.:......`-.__./`.....|
    HOLAAAAAAAA TE DESEO UN BUEN FIN DE SEMANAAAAA Y GRACIAS POR COMPARTIR EN NUESTRO MUNDO ANIMALLLL, YA VEREMOS QUIEN GANA
    CON EL MEJOR DISFRAZZZ ANIMALLL JEJE, SALUDOSSSSSSSSSSS DE TU AMIGOOOO CHRISTIANN...

    ResponderEliminar
  4. Que bien acompañado vas siempre,guapetón.
    Te he dejado un premio en mi blog.Pasate a recogerlo.Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ Que bien se llevan !!!
    En casa tambien estamos mis hermanas gatas y yo, y nos llevamos bien aunque Amparo (una de las hermanas gatas ) a veces me estufa porque se mosquea...se cree la reina de la casa...como es un poco persa...
    Te hemos dado un premio Tato guapo, pasa por el blog y lo pillas ¿vale?
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...