5 de mayo de 2008

EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA...



Mi nombre es Tato, soy un galgo español de los tantos que diariamente sufrimos a manos de unos desaprensivos cazadores. Doy las gracias a Juan Carlos, colaborador de Sos Galgos, a Cristina y Teresa por cuidarme, a mi familia por aguantarme y quererme tanto. Convivo con 4 humanos que me adoran, con Ron y con 4 peludos maulladores, que desde el primer día, me han respetado y admirado como jamas podría imaginar.
Mi mas fiel compañero es un Golden llamado Ron, los dos primeros días no dejo de olerme mis partes traseras hasta que comprobo que yo no era un rival que pudiera hacerle la competencia.
Siempre lo querré por dejar que durmiera en su cama.

RON, MI FIEL COMPAÑERO.

Como podeis comprobar, lo hacemos todo juntos, comemos a lo grande y con mantel. Aquí, durmiendo, y observar los sitios que se busca Renato, los mas blanditos y calentitos, y este como duerme como un lirón, pues ni se entera. La hora del paseo, lo que mas me gusta, pero solo disfruto una vez que hemos llegado al campo. Todavía no tolero ni a los hombres, ni a los coches. tengo mucho miedo.










.












La verdad, es que lo estoy pasando mal, dicen que lo que me pasa es ansiedad, y hay muchas noches que no puedo dormir, estoy siempre en alerta, porque tengo muy malos recuerdos, todo me asusta, pienso que van a venir y me van a llevar otra vez con ellos. Me están dando medicación y estoy un poquito mejor. Aquí estoy un poco tímido, todavía no conocía mucho a mi nueva familia.

 











Muchos ratitos, dejan que me tumbe ahí, es donde mas tranquilo estoy, observo todo lo que pasa, porque veo todo desde allí, me tapan para que no tenga frió y no me ponga malito.
Como tengo tanto miedo, dicen que estoy siempre en alerta y cuando oigo algún ruido, me pongo muy nervioso, lo podeis ver aquí........
 

Os voy presentando a los felinos de casa.....
Renato, un poco el preferido, es muy arrogante, le gusta tener el plato siempre lleno y nunca lo termina, yo estoy atento y soy el que lo vacía.

Amelía, la mas dulce y cariñosa, siempre buscando los brazos de alguien, tiene una cara muy graciosa, pues parece que le han dibujado un triángulo en la nariz.


Amanda, la mas tímida, la que dudas de su existencia, esta siempre a su bola, a veces no sabemos donde esta, la que mas alucina conmigo, porque somos del mismo color



Y esta es Nora, la mas traviesa y destrozona, le gustan las alturas y cada día rompe algo, pero..........como no la pillan!!!! siempre se sale con la suya.

Tenemos una vecina, es una galguita jovencita que se llama Luna, no la sacan mucho a pasear, dicen que no tienen tiempo, así que cuando paseamos, la llevamos con nosotros.
Es muy bonita y me lo paso genial con ella, corremos mucho, Ron no puede casi correr porque es parecido a un oso.


Nos compran juguetes, pero Ron los quiere todos para el, siempre intenta quitárnoslos y a veces lo consigue, es cabezón cabezón...........




Yo, que no soy tonto, cuando lo agarro, no lo suelto en todo el tiempo que dura el paseo, ya sean dos horas, como tres o cuatro............
Cuando digo que no lo suelto, es que no lo suelto!!!
Lo llevo agarrado y bien sujeto en la boca hasta casa, no lo suelto hasta que llegamos, así Ron no me lo quita.




























Cuando estoy así, siempre me hacen fotos!!!!! sera......que les gusta verme así de tranquilito??? 




















Aquí, el dormilón de Ron, que cuando le hacen una foto, le entra sueño y se le cae la cabeza
Hace bastantes días que no os cuento nada, mi mami dice que no tiene tiempo y yo no puedo escribir solo, no se como hacerlo, veráis cuando lo hacemos estamos los tres así....... ella escribiendo y Ron y yo así de relajaditos......


























Os quiero presentar a mi amigo Golfo, es adoptado como yo, lo adoptaron Juan Carlos y Cristina, que desde hace mucho tiempo colaboran con Sos Galgos, son muy buenos y sensibles, vienen bastante a visitarnos porque nos hemos hecho muy amigos, su galgo es pequeñito y bueno, le gusta mucho el sofá.........

















Aquí, Golfo en el sofá, y yo en el suelo..... a mi también me gustaría subir pero......es que soy muy grande.

EL GALGO ESPAÑOL NECESITA TU AYUDA,SON MALTRATADOS Y TORTURADOS SIN PIEDAD POR FAVOR ADOPTA UN GALGO.
PON UN GALGO EN TU VIDA .

Otra de mi amigo Golfo.......mirad que carita de bueno y tranquilo tiene.




























Y ME DESPIDO HASTA LA PRÓXIMA.

LAMETONES DE TATO.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...