23 de noviembre de 2008

Otro domingo con Lola....

Hoy oigo decir a mi mamí que esta cansada y el problema ha sido el disgusto que nos dado Ron con sus travesuras, hemos tenido otra visita de Lola, Tango y sus papas, lo cual como sabéis nos llena de alegría, aunque yo al principio he actuado un poco reacio, sabia que mi cama humana peligraba y así ha sido...han aparecido con una cosa enorme metida en una bolsa, mi mamí a gritado.....la cama de Tato, que bien...por fin!!! así que me a tocado un buen rato de palabras y contemplaciones, mientras todos a mi alrededor me decían....mira Tato, que bien...tumbaté, ya veras que bien se duerme aquí!!! después de un buen rato se han cansado y yo que quiero mi cama de antes.....





















Yo no digo que este mal, pero cuando uno a estado durmiendo en una cama de verdad ve que esta no es igual.


Después de varias horas, muchos ruegos y ver que todos estrenaban mi cama antes que yo....
Me he decidido por fin a probar mi cama nueva, sorprendiendo a todos porque no me he movido de allí en toda la tarde

La verdad es que no se esta mal, es grande y blandita, aunque a la hora de dormir...cuando nadie me veía me he acostado en mi cama de verdad...


Bueno después de todo esto,como siempre tocaba paseo, siempre lo hacemos antes de comer, me he quedado chafado...mi mamí no me ha soltado, llevo un punto abierto y no me dejan correr, pues mi punto se puede abrir más todavía, así que me a tocado comprobar como disfrutaban los demás....






Un verdadero aburrimiento, aunque me he dado un festín de hierba, que a veces está muy rica... Podéis comprobar que me han hecho nuevo abrigo, a la gente le gusto mucho y comentan.....mira es un galgo de carreras y mi mamí dice.... si, corre que se las pela hacia la comida.

 


Todo iba genial hasta que en momento de despiste todos hemos visto a Ron que estaba haciendo una de las suyas, Tango también, ha sido horroroso, todos han empezado a gritar y gritar y el resultado ha sido este...
Alguna vez he comentado que Ron es adicto al barro apestoso, siempre hay que ir mirando si hay charcas mugrientas antes de soltarlo, si no se ven, se le suelta pero mi mamí dice que tiene buen olfato para olerlos y allá donde le lleva la nariz ....allá se mete y este es el resultado.

Así que ayer domingo, otras aventuras y desventuras de nuestra familia, esperemos que todas sean así y no de accidentes como el anterior.
Os iré contando,

 Lametones de Tato.

3 comentarios :

  1. Si es que no se os puede dejar solos, que rabia da con lo blanquitos y limpitos, lo guapos que están y siempre revolcandose en el fango. Mi Enano es pasión por meterse en los charcos con mas barro, y bueno, bañarle al Enano, que cabe en el lavabo del cuarto de baño, bueno está, pero a Ron...

    ResponderEliminar
  2. Hola Tato arf arf!
    Te he visto por el blog de Ines y me he pasado a dejarte un ladrido (con megafono que eres muy alto jomio jiji y sino,no me oyes :P).
    He visto que tuviste un accidente con Lola y que te tuvieron que poner puntos joe,eso debe molestar un poco no?.Jejeje tu mami es muy apañada poniendote sus camiseta a modo de vendaje compresivo eh?.
    Me alegra ver que ya estas mejorcito!,menuda súper cama te han regalado eh pillo?parece muy mullidita guau guau!!.
    Te dejo un abrazo (subiendome a una escalera je) y ronroneos de mi tete!.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria pediros permiso para haceros protagonistas de un post de mi nuevo blog, siendo Tato un ejemplo de galgo maltratado y ahora feliz

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...