26 de julio de 2010

Galgo que no caza...pero lo cazan.

Así llevo una semana, desesperado, acosado y perseguido para pegarme tiros.

No os asustéis, tiros de los que pensáis no, pero para mi como si lo fueran, son tiros de cámara de fotos, que es otra cosa.

Pido disculpas por la tardanza en escribir, pero mi mamí se cargó la cámara de fotos de tanto usarla, por este motivo, los de cuatro patas hemos estado tranquilos durante 8 días.
Días en los que he dormido a pata suelta, he comido a gusto sin clícks, y he paseado a mis anchas sin paradas para estarme quieto como un clavo y posar, esto ha durado poco, solo hasta que alguien se apiado de los ruegos, suplicas y protestas de "que precio llevan las cámaras de fotos" y le han pagado la mirad de lo que vale la pesadilla de cámara que me atormenta de día y de noche.
Me dicen por aquí que si alguna foto no es muy buena, que perdonéis, pero que no ha habido mucho tiempo de leer instrucciones y todas están hechas apretando el botón a ojo, osea que cuando el botón se apriete con buen ojo....ya me puedo preparar.

Así que empezamos con fotos a la 1 de la madrugada, para probar a ver que tal se ven de noche (que aguante tenemos los galgos)


Seguimos.....y yo sin pegar todavía un ojo, deben ser la 3 de la mañana y sigo oyendo los disparos....



Ahora con una luz rara....


Por la mañana también....


Dios mio...que tormento.


Encima me dicen que mire y zas.....al objetivo !! que soy yo o quien es ese objetivo??


Ni me dicen que estoy guapo, ni nada....


En el campo....







Con Lola, que la pobre viene de visita y también le disparan...


En casa otra vez y de noche oscuro, mirar los ojos de Germán, y a este no le asusta nada, pero es que esto es un pesadilla....


Ni Renato que se ha escondido en el baño y se ha dormido, se ha librado del tiro....


Ni en la puerta del supermercado, a ver si sale pronto la que ha entrado a comprar el pan o sale el guardia jurado a echar aquí una buena bronca a la que dispara sin parar....


¿Como puede llevar la mopa en una mano y la cámara en otra?
Pues si, así esta limpiando...


Fotos hasta de los cuadros de la pared y algunos pobres incrustados en ellos para que le peguen el tiro....
A ver si la veis?? es Amelía.


 Y lo que faltaba.....había que averiguar como hace el aparato los vídeos, pues ya veis.....
aprovechando con lo que más me gusta para grabarme, perdonar mi poca paciencia, pero el uno pá ti y otro pá mi.....no me vale!!!

Quiero todos para mi...


Ahora si que no me pillan....


Parece que no me encuentran....


Una horita,  ¡¡ una horita llevo ya sin disparos.....!!


Pues se acabo el descanso, ya la tengo aquí con la escopeta en mano, digo....con la cámara en mano!!


Y así estoy, foto por aquí, foto por allá, y colocate aquí, no te coloques allí, echate a correr, ahora no corras, no estires el morro que lo tienes muy largo, sonríe que estas muy serio, no enseñes los dientes que arriba no tienes, abre los ojos que los tienes cerrados, no te duermas que sales muy feo.....

Creo que será hasta muy pronto, de eso estoy seguro.....
Cuidaros mucho.

Lametones de Tato

6 comentarios :

  1. Estás guapísimo tú y tus colegas. No te quejes, a cambio de disparos te dan un montón de chuches. Un beso muy fuerte y disfruta que con lo fotogénico que eres te esperan buenas sesiones.

    ResponderEliminar
  2. Ay Tato que dura es la vida del modelo!!!! verdad????
    :)

    ResponderEliminar
  3. Pero cómo no te van a hacer fotos con lo guapísimo que eres?
    Besos a todos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola otra vez Tatillo:
    Pues sabes que nada más llegar a NY el primer perro que vi fue un galgo?, me acordé de tí porque era igual, grandísimo y atigrado. Precioso.
    Y te aseguro que no hubo un momento de mi viaje en el que no me acordara de mis peluches, ni uno. Era la primera vez que nos separábamos tanto tiempo, y no sabes cómo cuesta. Cuando las vi, casi las mato a besos. Jeje. Ahora, las vacaciones que nos quedan, a correr por los campos españoles también, que nos vamos al pueblo en quince días, qué ganas...
    Muchos besos y lametazos.

    ResponderEliminar
  5. Tato!! pero como te quejas de los disparos si estás guapisimo??mami tiene que probar la cámara nueva, se un poco comprensivo y no te hagas el escapista escondiéndote debajo de los peluchones gigantes!!
    Bueno rey guapo, mi pandilla y yo también nos vamos de vacaciones, este año toca Cádiz y alli que vamos, los hamsters, pájaros, perros....somos los "mil razas"jaja. A la vuelta espero seguir viéndote genial, a ti a ron, a los gatos....
    Muchos besos precioso galgo!

    ResponderEliminar
  6. Ay,Tato!Es lo que tiene ser tan guapo.Perdona a mami si es muy pesada con las fotos pero es que te quiere tanto que quiere que te veamos cada segundo de tu vida,y veamos lo feliz que eres ahora.Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...