21 de junio de 2011

No merecido, pero agradecido...!!!

Desde mi redil, el cual considero como mi ensere más preciado y desde donde diariamente pienso en como transcurren mis días de está hermosa vida que un día me regalaron...me disculpo por no asomar el morro por aquí en muchos días.


Hoy es otro día más, otro día de esta hermosa vida que ahora es mia, siempre están los malos tiempos que intento olvidar, en los cuales fui enjuiciado por no hacer bien lo que me pedían, fui torturado, castigado, masacrado y abandonado, pero a pesar de esto, agradezco con toda mi alma al que lo hizo....¡¡que me dejase vivir!


Siempre he pensado que aunque él hubiera estado en mi lugar y yo en el suyo, yo jamás lo hubiera castigado, ni humillado, ni abandonado, jamás lo hubiera echado de mi compañía.
Yo podía haber acabo de igual manera que el de la dura, pero real imagen de abajo, él es uno de los cientos de ellos que acaban como si de una obra de arte se tratara.

Espeluznante y tremendamente dolorosa obra de arte de nuestro querido país de olé y olé....


Y a día de hoy, recibo un premio, el cual pienso que no merezco, porque quizás muchos de aquellos, rían y piensen: ¡¡pero si solo es un galgo que habla como un humano y dice chorradas....!!
Y soy simplemente un galgo, pero ante todo soy un galgo que piensa, siente, sufre, llora, ríe y lo más importante...¡¡un galgo que todos los días da las gracias por vivir!!.

Quiero agradecer a Alberto, el conceder a un no merecedor simple galgo este premio, el cual me llena de orgullo y emoción.
Pienso que el mayor premio que Alberto me ha podido dar es quererme como lo hace, abrirme su corazón a pesar de que solamente soy un galgo que ni siquiera jamás ha podido tocar y lo más importante, ofrecer su amistad y hacer reír a la persona más importante para mi y la que me dio esta hermosa vida que tengo ahora.
Y cuidado Alberto, no vuelvas a lanzar de esa manera la pelota, que puedes dejarme tuerto!!


Y como me han advertido que ahora tengo que concederlo a otros blogs, pero como no tengo 2 patas, si no 4 me voy a permitir darlo a quien yo considere, no sin antes advertir que "el orden del factor, no altera el producto"

Este premio va para  mi añorado amigo Gordi, que se fue de esta vida plenamente satisfecho y harto de sofá, golosinas y besos, pero que desde allá arriba ayuda a Nayr a luchar por los perros de caza.
El fue pionero de perros de casa y no de caza, tuvo la gran suerte de ser el gordito de mi querida y gran amiga Nayr, autora de los blogs  perros de casa Piezas de un puzzle incompleto 


También va dirigido a Nana y Pivi, por tener la suerte de ser las niñas de Laura, mi más fiel seguidora desde el día que me conoció, (que son muchos ya),  por aguantar como dos campeonas los exquisitos aromas de la cocina de Laura, autora de los blogs Borboleta y La Cookeria.
Gracias Laura por preocuparte tanto por mi, por llamar a casa cuando estuve malito, por regalarme y mandarme tus preciosos jabones y por hacer que el baño de mi casa sea el más bonito del mundo.
El premio va para ellas, por la suerte que tienen de dormir todas las noches contigo, lastima que a mi por ahora no me dejen más que un ratito, dicen que soy todavía más pesado que Alberto!!.


Lo concedo también a mi amiga Duna, que ahora corretea igual de feliz que vivió, por esos prados que dicen que hay en el cielo, ella fue el ser más amado, respetado y libre de esta vida, esta maravillosa e inigualable vida que le dio Arquepe.

Mi querida Arquepe.... la cual siempre siento dentro de mi corazón, ella me ha enseñado hasta donde puede llegar la bondad, la riqueza interior y la fuerza de muchos humanos, ella es mi ejemplo, la que con sus bellas palabras me quita la tristeza de muchos días,  la que me guía y ayuda a olvidar para seguir adelante, con mi mirada en alto, con fuerza y seguridad.
Ella es la autora de los blogs Arquepe y Las jornadas del gladiator


Ahora se lo concedo a mi nueva amiga pizpireta peladilla Diva, nueva porque acaba de ser adoptada por mi querida Arquepe, la mamí que cuido a Duna
Diva se encuentra en el duro proceso de la adaptación, acaba de salir de un refugio donde ha permanecido durante 6 años de su vida,  sé perfectamente lo mal que se tiene que sentir, porque el miedo la atormenta, pero también sé que ese miedo lo va ha olvidar pronto, porque ha tenido la suerte de ir a parar a esa familia y en especial, con la persona más hermosa con la que uno puede soñar.
Este premio es para ti Diva, la nueva podenca de casa, por tener la oportunidad de poder disfrutar de todo lo que te van a dar, por llamarme Don Tato, (¿quien me iba a decir a mi que alguien me llamaría de usted?) por homenajearme de la manera más bonita y emocionable, llevando en tu cuello el mismo collar que yo, el cual llevo con orgullo por la persona que te ha dado esta hermosa vida que ahora vas a poder disfrutar.
Y no seas cagona, no tengas miedo, ya nadie te va a hacer daño jamás y recuerda....
¡¡ los pises y las cacas se hacen en la calle, nunca en casa!! a ver si luego van a decir que los galgos y podencos solo servimos para la caza y no para casa!!


Se lo concedo también a mi fiel y viejo amigo Gandhi, digo viejo porque lo conocí a la semana de ser adoptado, tan galgo como yo. Por ser otro con suerte, por tener esa familia tan especial, por contar tus aventuras y desventuras, por tener a ese ángel de la guarda que solo le faltan alas, esa que es tu mamí y que la mia adora, la que escribe esos hermosos relatos de su galgo Gandhi, mi querida Chantal, luchadora hasta la médula por los perritos más necesitados, ahora voluntaria en Asoka, la persona más autentica y buena de este mundo, que antes nos parecía tan cruel y que ahora no nos podemos ni creer, ella no tiene blogs, pero no importa, tiene lo más valioso y preciado del mundo, los relatos dedicados a su adorado galgo.
Este premio va para ti, Gandhi, por ser tan especial, por aguantar como un campeón tu enfermedad ya olvidada y por esos consejos que tanta falta le hacían a mi familia cuando más los necesitaban.
Os queremos Gandhi y familia.


Este premio se lo otorgo también a una galguita llamada Siete, quizás me conozca poco o quizás nada, pero que más da...!! los dos tuvimos el mismo pasado, Siete lo merece por ser una más de este mundo en el cual vivimos ahora y que no es tan malvado, el mundo que le ha dado Peralvin, autor del blog El guadiana y la trailla, ¡el blog que me da un aliento de esperanza!.
Siete duerme tranquila sabiendo que nuestro Peralvin, siempre estará preparado para acudir al aviso de que por una transitada carretera de Toledo, hay un galgo herido, en los huesos, destrozado y desorientado y acto seguido allí estará él, a cientos de kms si hace falta. Ese galgo convertido en escoria por humanos será rescatado y se convertirá en un ser digno de vivir como merece, todo ello será debido a que Peralvin ha salido a salvar otro galgo. Otro galgo que soñaba por un mañana mejor.
Gracias Peralvin.


También el premio va para Iru y Martina, tan buenos como espectaculares ¿como alguien puede decir que los galgos somos feos? por favor....observarlos!!
Para Martina por ser la niña predilecta de su casa, por tener la suerte de vivir en esas tierras que envidiamos todos cuatro patas de España, por corretear veloces y libres por esos prados asturianos.
A Iru por soportar durante tanto tiempo los deseos del instinto sexual, por ser tan valiente de aguantar con sus dos pelotas tanto tiempo, como un verdadero campeón sin comerse un rosco, (juro, que yo no hubiera podido) aunque eso si....como tengas miedo a que te quiten las pelotas, te quito medio premio!!.

Y cuidado con las carreras, correr pero controladamente, que luego tenemos accidentes y patas malas, desde aquí un lametón a la afectada, autora del blog Iru y Martina 


El premio es también para Lolita y Tallulah, las princesas de Alberto, autor de Noble Galgo y de Mis galgas y yo  afortunadas por disfrutar día a día con esa gran persona que adora a sus galgas, mi gran amigo y aliado, el cual me acompaña en la tristeza, la rabia y la impotencia....pero lo más importante es que... me alegra la vida!!. 
Todos los días sé que Alberto está aquí conmigo en lo bueno, en lo malo y en lo divertido.

Enhorabuena Lolita y Tallulah, por poder sentir como palpita ese gran corazón de vuestro Alberto.



Y para no quedarme sin nada, me concedo el premio, medalla y copa al ganador de la carrera por una hembra, de la cual he salido algo escocido, pues mi cuerpo ya no está para  muchos bollos, pero como uno es muy macho aun sin pelotas, cuando de hembras va la cosa....¡¡¡o gano o gano también!!!


Y por aquí me comentan que pare ya, que no va a entrar todo el post en la pagina, así que con el morrillo torcido me tengo que despedir, no sin antes decir que este premio es muy grande y que quizás mañana tenga un ratito libre si los sueños, la siesta, la comida y los estiramientos en el campo me lo permite y siga repartiendo premio, pues quedan muchos candidatos más.

Lametones de este digno galgo Tato, disfrutando de una vida muy digna. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...