Hace tres días mi mamí coloco en mi cama una viejita estampa, mientras lo hacia me contaba que esa estampita perteneció a una persona muy especial para ella, la cual le enseño a amar, a cuidar y respetar a los animales hasta la saciedad y que la colocaba allí porqué todos teniamos que pedir a los seres buenos que habitan en el cielo y que hacen milagros, que den fuerzas, velen, cuiden y salven a Leala.
Leala es nuestra adorada galguita, un ser muy especial, bondadosa, delicada y infinitamente buena. Adoptada y salvada de la perrera por mi entrañable amiga Arquepe, hace tan solo hace 15 dias.
Leala en su chenil y todavía sin saber...que le iba a cambiar la vida.
Poco ha durado la alegría de Leala, porque a los pocos y escasisimos días....la ilusión, la felicidad, la de su familia y la nuestra se ha visto truncada por una extraña enfermedad, un maldito virús de esos raros, que suelen enturbiar todavía más el aire impuro que se respira en las perreras y que ha atacado indiscriminadamente y sin piedad ese cuerpecito fragil, maltrecho, desgastado y delicado de Leala.
A día de hoy, esta galga lucha entre la vida y la muerte en un hospital, porqué ella quiere vivir y con la ayuda de todos nosotros y la del vet que lucha con ella, tiene que vivir.
A día de hoy, esta galga lucha entre la vida y la muerte en un hospital, porqué ella quiere vivir y con la ayuda de todos nosotros y la del vet que lucha con ella, tiene que vivir.
Leala cuando acababa de salir de su chenil y se disponia a vivir una vida mejor.
No, no soy yo...es Leala en sus primeros días de vivir lo que no se podia creer, disfrutando de la paz en el jardín de su casa....
Hoy, os pido por favor...que junto a mi, miréis al cielo y busquéis al ángel, al santo o a la virgencita que habitan en él y le roguéis, que ayude a Leala, que le manden fuerzas a ella, para que su cuerpo no se apague minuto a minuto, que manden mucho animo a su familia, que tanto lo necesita, porqué están sufriendo lo indecible, por ver que esto no es justo y que ella merece vivir.
Y rezar, hacedlo como jamás lo habéis hecho, tod@s vosotr@s y mis amigos de cuatro patas también....
Leala, tiene que vivir, que sienta que aquí estamos muchos, mandandole todas nuestras fuerzas y energía positiva, porqué está vida tan hermosa que le guarda su familia, merece la pena y tiene que disfrutarla.
Lametones de Tato.