19 de julio de 2011

Por ella, por Leala, porqué merece vivir....

No son días muy alegres ni para mí, ni para mi familia, ni para la gente que quiero, (en especial para la familia de mi querida Arquepe). En mi casa se respira seriedad, tristeza, pena, llantos, dolor, desconsuelo, ruegos y también esperanza.

Hace tres días mi mamí coloco en mi cama una viejita estampa, mientras lo hacia me contaba que esa estampita perteneció a una persona muy especial para ella,  la cual le enseño a amar, a cuidar y respetar a los animales hasta la saciedad y que la colocaba allí porqué todos teniamos que pedir a los seres buenos que habitan en el cielo y que hacen milagros, que den fuerzas, velen, cuiden y salven a Leala.


Leala es nuestra adorada galguita, un ser muy especial, bondadosa, delicada y infinitamente buena. Adoptada y salvada de la perrera por mi entrañable amiga Arquepe, hace tan solo hace 15 dias.

Leala en su chenil y  todavía sin saber...que le iba a cambiar la vida.  


Poco ha durado la alegría de Leala, porque a los pocos y escasisimos días....la ilusión, la felicidad, la de su familia y la nuestra se ha visto truncada por una extraña enfermedad, un maldito virús de esos raros, que suelen enturbiar todavía más el aire impuro que se respira en las perreras y que ha atacado indiscriminadamente y sin piedad ese cuerpecito fragil, maltrecho, desgastado y delicado de Leala.

A día de hoy, esta galga lucha entre la vida y la muerte en un hospital, porqué ella quiere vivir y con la ayuda de todos nosotros y la del vet que lucha con ella, tiene que vivir. 

Leala cuando acababa de salir de su chenil y se disponia a vivir una vida mejor.


No, no soy yo...es Leala en sus primeros días de vivir lo que no se podia creer, disfrutando de la paz en el jardín de su casa....


Hoy, os pido por favor...que junto a mi, miréis al cielo y busquéis al ángel, al santo o a la virgencita que habitan en él y le roguéis, que ayude a Leala, que le manden fuerzas a ella, para que su cuerpo no se apague minuto a minuto,  que manden mucho animo a su familia, que tanto lo necesita, porqué están sufriendo lo indecible, por ver que esto no es justo y que ella merece vivir.


Y rezar, hacedlo como jamás lo habéis hecho, tod@s vosotr@s y mis amigos de cuatro patas también....
Leala, tiene que vivir, que sienta que aquí estamos muchos, mandandole todas nuestras fuerzas y energía positiva, porqué está vida tan hermosa que le guarda su familia, merece la pena y tiene que disfrutarla.


Desde aquí mucho animo para Arquepe y familia.
Lametones de Tato.

7 comentarios :

  1. Me quedo hecha polvo. Yo también rezaré por Leala, porque es injusto que pase algo así justo cuando ha encontrado una familia que la quiere y la vida le da una segunda oportunidad. No le puede pasar nada.
    Tato, cuéntanos cómo va Leala, que aquí estaremos pensando en ella.
    Un montón de besos y lametazos de mis niñas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso, Tato!

    Todo esto que estamos pasando desde hace dias, tiene que terminar bien. Por que Leala y Arquepe se lo mercen. Y tambien nosotros.

    Yo estoy siendo positivo. Cada dia que pasa, más. Vamos a rogar a santos, estrellas o ángeles, que Leala viva felíz, como ningún otro perrillo viviría. Aunque esto es fácil si caen en manos de Arquepe.

    Un beso grande para Leala, Arquepe y para tí.

    ResponderEliminar
  3. Por nuestra amada Leala y todas esas bellas criaturas que nuestro Padre Dios, nos ha dada como hermanos para cuidarlos.

    Bendito seas, Dios Todopoderoso,
    creador de todos los seres vivos.
    En el quinto y sexto días de la creación,
    Tú creaste peces en los mares,
    aves en el aire y animales en la tierra.
    Tú inspiraste a San Francisco para que considerara a todos los animales
    como sus hermanos y hermanas.
    Te pedimos que bendigas a este animal.
    Por el poder de Tu amor,
    permite que leala viva según Tu deseo.
    Siempre serás alabado
    por toda la belleza de Tu creación.
    ¡Bendito seas, Dios Todopoderoso, en todas Tus criaturas! AMÉN."


    "Padre Celestial,
    Tú creaste todas las cosas para la gloria de Tu nombre
    y nos hiciste sirviente de esta criatura.
    Si así es Tu deseo, restáurale su salud y fuerzas.
    Bendito seas, Dios Todopoderoso,
    y sagrado sea Tu nombre por los siglos de los siglos. AMÉN"
    Dios todopoderoso, en su infinito amor por todas sus criaturas, estoy segura que le permitirà a Leala seguir con su familia humana.

    Asi sea..

    ResponderEliminar
  4. ¡Por Dios! que día mas triste. Lo primero que veo hoy es lo de Siete y a continuación lo de Leala...Hay días en que vale mas no saber. ¡Que tristeza para estas dos familias! Desde aquí todo nuestro ánimo para todos y nuestros mejores deseos. Como le dije a Peralvin la vida no trata con lo que yo creo que es justicia a todos por un igual. Justicia para mi sería que todos estos seres que han tenido la suerte de optar a una segunda oportunidad,tuvieran la posibilidad de ser felices, pero a veces las cosas se tuercen. Pero como no está todo perdido hay que seguir, con más fuerza si cabe, confiando en una resolución positiva de las cosas. Ojalá Leala se cure...estoy segura de que ahora si tendrá ganas de vivir para que su familia la siga queriendo y mimando un montón. Desde aquí te pedimos, Tato que les traslades todo nuestro ánimo y nuestros deseos de que todo esto pase pronto, para que Leala pueda seguir disfrutando de ese amor que tiene su familia guardado para ella.
    Un abrazo curativo para ella de nuestra parte.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimos ánimos para Leala!! Mis galguitos, mi podenca y yo haremos fuerza para que se recupere pronto y viva plenamente la segunda oportunidad que le ha dado la vida... Le transmitimos toda nuestra fuerza!!

    ResponderEliminar
  6. Todo nuestro cariño,amor y fuerza para Leala!.
    Ponte buena preciosa que hay muchos que te quieren!

    ResponderEliminar
  7. Querido señor Don Tato:
    He tardado un poco en dirigirme a usted, primero porque no me encontraba muy fuerte, y segundo porque como tantas personas y congéneres me hablan de usted y tanto y tanto me comentan, me daba mucho respeto, y hasta vergüencilla pues ya sabrá usted que aunque no tengo idea de mi cumple, soy jovencita.
    Ahora mis papis ya no están todo el tiempo junto a mi hamaquita y, como siempre me ha encantado el ruidillo que hacen estos aparatos mágicos que encandilan a ciertos humanos, me he subido al sofá, desde donde le veo a usted rogando por mi salud.
    No tengo ladridos con que expresar mi emoción y mi gratitud. Yo sé que mi mami, que es muy llorona, lloraba siempre que veía estas fotos, y decía cosas como:¡ bendito sea este Tato y su humana madre!, y otras muchas yo no sabía lo que eran porque tenía mi mente en otra cosa muy lejana y me sentía fatal. A veces tan mal que ni siquiera me sentía.
    Ahora que le veo a usted con esa milagrosa estampita prendida de su boca me ha entrado un temblor en todo mi cuerpo, estremecido de cariño, agradecimiento y ternura hacia usted. No me canso de mirarlo, ahora comprendo a mi mami, pero yo voy a intentar abstenerme de lloriquear, porque conforme me ven con los ojitos lacrimosos me persiguen con un odiado colirio. Señor don Tato, permítame decirle que no sé qué podría yo hacer para corresponderle y agasajarlo. Mi hermana Diva, que a la sombrita me ha hablado también de usted y de sus sabios consejos, me ha dicho que lo mejor que podría hacer para que usted se sienta satisfecho conmigo es ponerme buena por completo y así poder escribirle muchas veces y quién sabe si algún día conocernos (idea que me altera el corazón, ya que, si me lo permite, es usted guapo, guapo. Un madurito fascinante y lleno de experiencia, el no va más del atractivo para una locuelilla como yo). Si le digo que está como un queso créame que es el halago más apabullante que se me ocurre, ya que llevo días comiendo a base de queso de Burgos, el único alimento al que no he cogido manía y del que no me canso.
    Quiero también enviar repetidos y suaves lametones a todas las personas que sé que se han sentido cerca de mí y de mis papis, queriendo mi bien, deseándolo y rezando. Dejando su testimonio de cariño y fuerza. Gracias a Adelina por esa preciosa oración que tantas veces repitieron y que ya han rezado cambiando el nombre por otro animal que también estaba necesitado de bondad y salud.
    Ciertamente todo esto me abruma porque sé que han preguntado por mi desde muy lejos, y muchos han escrito a mi mami para darle consejos. Gracias. Gracias, gracias, gracias.
    Nadie sabe qué va a pasar exactamente conmigo. Aún voy dando sustillos de vez en cuando y otras veces me entran ganas de jugar. Ocurra lo que ocurra me siento feliz de teneros junto a la rayita 124 de mi piel (justo la que pasa encima de mi corazón).
    G R A C I A S.
    Por mis papis, que pienso sinceramente que merecían haber sido perros más que humanos (perdonad, pero tengo a los caninos en más alta estima) y por todos vosotros, querida manada, voy a tener el empeño en seguir mejorando cada día un poquito más.
    Yo creo que no es descabellado ni injusto lo que usted dice en el título… eso de que merezco vivir. Todos lo merecemos.
    Señor Tato es usted entrañable, delicado, conmovedor, bondadoso y dulce… ¿cómo no merecerlo todos?
    Gracias. Mil perrunos besos.
    LEALA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...