1 de febrero de 2012

Aviso de avería...

Queridos tod@s, en primer lugar gracias por avisar de que algo falla en los comentarios y que por este motivo nadie puede comentar (algo raro notaba yo al ver que nadie me escribía para decirme lo guapo que soy, ya empezaba a pensar que solo me veía guapo mi familia).

Ahora mismo me encuentro delante de la pantalla intentando entender algo de lo que blogger dice respecto a este error que tanto me joroba, mi mamí en estos momentos no se encuentra disponible para poder averiguar y solucionar el problema, me dice que espere...pero yo no puedo evitar curiosear por está movida de letras que me marean....


Os comunico que en breve podréis comentar, (eso espero) no dejéis de hacerlo porque me encanta, además de que así comprobare si he solucionado el problema.
Gracias Alberto, IruyMartina, Lorena....muchas gracias por avisar.

Lametones de Tato.

7 comentarios :

  1. son preciosos todos. te dejo mi blog para k me sigas yo ya te sigo ati.


    www.pastoreoaleman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. la verdad k si el mundo es un pañuelo ejjeje tu de ejea y yo de rivas...weno yo tambien vivo en ejea jejje. teneis unos galgos presioso son todos vuestros... son estupendos y estan super bien cuidados. un saludico desde aki alado jeje

    ResponderEliminar
  3. Yupi!!!! ya se puede... Tato...me he quedado ojiplática cuando vi tu foto con gafas...madre de Dios pero que interesante estás..
    Pero bueno, al turrón. Si hay alguien que mirandoos a los ojos no es capaz de ver la belleza es que está ciego, o por lo menos virolo. Sois hermosos por dentro y por fuera , no se puede pedir mas. Sois los guapos mas reguapos del mundo mundial. He dicho.
    Iru sigue insistiendo...Luna está regüena. Dice que cada vez que la ve en una foto se trastorna del todo y pierde el sentido. Este Iru es así de pasional, que le vamos a hacer...
    Ponte las gafas mas a menudo, Tato, que me rompes los esquemas...
    Un abrazote y encantada de poder hablar contigo de nuevo. ¡Guapo!

    ResponderEliminar
  4. Jo Tato,parece que te hagan complot para que no podamos escribirte los colegas!.
    Sobre lo de guapo,mejor le dejo a mami que te diga lo que opina...
    Tato cariño,no es que seas guapo no,es que eres lo siguiente multiplicado por millones!.
    Eres reguapo,precioso,hermoso,bonito y todo lo que suponga belleza :).Un besito cosita linda de tu admiradora!

    ResponderEliminar
  5. por fiiiiiinnnnnnn! tato que ganas tenia de decirte que eres rematamademente guapo precioso delamuerte jajajajajaja Isa tambien lo piensa eh? asi que no es solo amor humano-galguil :) Luna es preciosa pero ahora que no nos oye, tu eres lo mas especial..... besitos Lorena

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Tatillo, para nosotros eres el galgo más guapo (junto con mi Pivi) que existe... y con esas gafitas de intelectual ya ni te digo, nos tienes a todas locas!
    Hemos tardado en escribirte, pero es que llevamos una mala racha... se nos fue mi yayo y ha sido un palo grandísimo. Nana era su perra, o como él decía: mi perrilla, jeje. Bueno, que no quiero que nos pongamos tristes y dale un montón de besos a tu familia y a tí. Te queremos Tato.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...