2 de mayo de 2012

¡¡Quizás un trasto viejo, pero jamás inservible...!!

Querid@s tod@s, reposo, reposo y reposo....demasiado triste y aburrido hacerse viejo, aunque como dice mi familia:
_ ¡¡quien fuera un viejito como Tato!!


Los antinflamatorios han hecho su efecto y por eso quiero demostrar que viejo, pero no para tanto.
Además que en esta semana, varias veces han parado a mi mamí en el paseo para decirle que tiene un galgo muy guapo y ella como siempre hace, se gira y la mira a ella, porqué la verdad es que los piropos siempre van para ella....


Y cual mi sorpresa cuando oigo decir:
_ No, no...esa es bonita, pero el galgo marrón es precioso, (ese soy yo)


Incrédulo por el comentario y cabreado con mis huesos...intento hacer uso de mis dotes de mis tiempos de antaño... cuando un sin cesar de gritos y alaridos, me abuchean desde más abajo....
_ ¡¡cuidado Tato, cuidado que ya no eres un niñoooooooo......!!!


Y si, estoy contento, como una moto....¿se nota?


Y joven, lo voy a demostrar.....


Aquí no os cuento los comentarios y abucheos siguientes....


Y ahora quiero decir a Alberto y Oliver que mi mamí me cuida con esmero y mucha dedicación, tanto que a veces me resulta como una gordisima mosca "cajonera", bueno, tú lo sabes muy bien..


A Iru y la preciosa jovenzuela Martina: 
_Mi querido amigo Iru, somos como dos gotas de agua, tanto que hasta los males los tenemos iguales, solo nos diferencia una cosa, que yo te doblo la edad, según los entendidos, yo lo más probable es que roce los 13 o 14 años, yo sé que están en lo cierto, soy un anciano próspero y feliz, pero no un vejestorio.

Ya estoy preparado para el viaje, a la vista está que estoy listo para disfrutar en el balneario de aguas termales, aunque estoy pensando si nos encontraremos muchos bastones por ahí, porqué eso no me gustaría nada. 


Prepara la cartilla de la seguridad social, yo la tengo desde hace tiempo, espero que Mariano Manostijeras no la vea, porqué entonces me la recorta en mil pedazos.
Tengo que decir que el nº de afiliación es el 50.001 porqué fui el primer galgo que se salvo después de que asesinaran a 50.000 de ellos en ese año.


Amigo Dark, dile a tu mamí que te cuide bien, pues ya tienes 13 años, dile que no te ponga boina como a mí, que tienes unas orejas que te rejuvenecen, igual que tus bigotes y aguántala aunque a veces sea peor que una mosca cajonera. 


Laura, ¿que vas a decir tú de mi? si ya no quedan palabras más bonitas en el mundo, tú me las has dicho todas, siempre me has visto guapo y has estado aquí conmigo, en la salud y en la enfermedad.
Oye, ¿que tal si  me tiño un poquito las canas de la cara? ya dirás, que tú entiendes....


Y ahora solo quiero decir que soy un perro, de raza galgo, dolorido, achacoso, destartalado, gastado....pero que a pesar de todo eso y más, soy el perro más dichoso y afortunado del mundo, porqué pertenezco a una familia que jamás me colgará de un árbol por ser viejo.


Por ello alzo mi cabeza al cielo, y digo...
¡¡Gracias por darme esta VIDA y dejarme vivir en ella!! 

LAMETONES DE TATO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...