Mis queridos amig@s, por fin vuelvo por a estar aquí, esto pasa cuando tu vida pasa a cámara lenta..
No es de mi agrado mostrar como uno ya no es el mismo, mi vida se mueve en ralenti, a pesar de que continuamente oigo como una monserga en mi oreja diciéndome:
-¡vamos, vamos, vamos...!
A lo que yo hago ver que entiendan:
-No me apetece hacer nada....
Ya pasaron aquellos tiempos, en lo que mi cola se movía al compás del viento por la inmensa alegría que me producía escuchar la palabra campo.
Hoy, ya no soy el mismo que era.
A pesar de todo, todavía voy al campo...(porque se empeñan).
Bueno, es mi mamí la que quiere llevarme al campo, ella evita a toda costa que me oxide en casa...
Aunque ya no aguanto como los demás...
Ni tampoco mis ojos soportan el sol como antes.
Y mis espalda, (semejante a los picos de Europa o mejor dicho a los Pirineos que son de mi tierra) ya no es capaz de soportar por mucho tiempo mi propio peso.
Tampoco mi caminar es reflejo de gracia, garbo y salero.
(vídeo con música, mejor apagar el reproductor colocado en la parte superior de la cabecera del blog o picar en You tube para verlo directamente)
Y mi gran problema, como el de la mayoría de los ancianos
"subir escaleras"
Ahora una mención especial a uno de los gatos de casa, el ha estado muy enfermo, tanto que en casa han sido muchísimos días de angustia, pena y lucha por intentar que nuestro gato más enchufado ganara la dura batalla que se le presento de repente.
Germán ha padecido lipidosis hepatica felina una grave y seria enfermedad, la cual le origino una importante anorexia.
Debido a la gran inapetencia, durante casi un mes, ha tenido que ser medicado, hidratado y alimentado por medio de una jeringuilla.
Ha día de hoy, creemos que Germán, ya ha superado la grave enfermedad, para mucha gente desconocida y por si solito ha comenzado a comer algún que otro grano de pienso, por este motivo en casa, estamos de enhorabuena.
Para los amigos que tanto han preguntado, adjunto aquí una imagen mia y de Germán de chiquitito, el gatito que hace 4 años salve del la calle y no caze, porque aunque me utilizaran para la caza, ni nací para cazar, ni jamás me ha gustado hacerlo.
Germán conmigo de pequeñín y yo mucho más guapo y joven....
Hoy, él es este grandullón....
Y hasta aquí, otra secuencia de mi vida, que aunque ahora a cámara lenta....sea como sea
"VIVO"
LAMETONES DE TATO.
Ay, Tato, qué penilla da tu post. Lo importante es que sigues aquí con nosotros.
ResponderEliminarEnhorabuena a tu mami por salvar a German, tienes un tesoro de mami.
Un abrazo grandísimo y lametazos de mis niñas.
Laura, no tengas pena por verme así, ya sabes que mi familia hará todo que haga falta porqué a pesar de mis achaques, siga siendo tan afortunado y feliz como lo he sido desde que por primera puse un pata en mi casa.
EliminarGermán va comiendo muy lentamente, pero lo más importante es que lo va haciendo el solito y sin jeringa.
Cuida de tus niñas y niño.
Besos y lametones.
Tato
Querido Tato, si tienes que caminar despacito, camina despacito y punto. Tú vive tranquilo y no pasa nada. Siento que te cueste tanto subir las escaleras. Me has recordado a Tallulah, pues ella puede subirlas perfectamente pero le dan miedo y si un día no funciona el ascensor, sube los cinco pisos como tú, titubeando en cada descansillo, mientras Lolita y yo la animamos. Y cada vez que consigue subir un tramo, le decimos también eso de "¡Muy bieeeen!". Bueno, Lolita solo le mueve el rabo. Lo importante es que sepas que tú, si no estás para carreras, no te preocupes. Tranquilito. ¿Y por que sales de la cocina siempre de culo? Eso nos ha intrigado, aunque me puedo imaginar razones. Nos ha hecho gracia ver a Renato sentadito como un buda obsevando tu entrada en casa.
ResponderEliminarY nos alegramos enormemente de que Germán, por fin, esté mejorando y coma poco a poco. ¡Es una belleza! Y tú, Tato, estarás mayor, pero sigues siendo tan guapo como cuando eras más joven. Te lo digo sinceramente. No hay más que mirar esa hermosa cara.
Muchos besos para todos, querido y precioso Tato. Y de mis galgas, también.
Querido Alberto y Oliver, yo camino y vivo despacio y el vamos, vamos, vamos...y el muy biennnnnnn...!!! son las palabras que me acompañan durante las 13h del día, porque mi mamí a toda costa quiere impedir que mis huesos se anquilosen y me hace subir y bajar las escaleras las veces que sean, ella quiere que cuando llegue el frío pueda estar arriba calentito con todos los demás.
ResponderEliminarDe hecho, tanto ayer como hoy, he logrado hacer unas carrerillas, por lo cual mi mamí está jubilosa, hasta el punto de que no me va a dejar oreja, se la está comiendo a besos.
Germán ya pinta tan guapo como veis, aunque todavía hay que animarlo a comer, esperemos que no decaiga y todo vaya bien.
Gracias por hacerme sentir tan querido e inmensamente feliz.
Besos y lametones.
Tato.