10 de julio de 2008

El veranito.....

Pues os aseguro que me lo estoy pasando bien, aunque paso mucho calor y oigo protestar por se me caen las babas y a Ron más, oigo que ponemos el suelo llenito de gotas, pero bueno lo entienden, nos llevan a correr al campo, pero no tanto como en invierno, además hay un gran problema....que Ron cada dia es mas alérgico y empieza a estornudar sin parar, llega incluso a darse con el morro en el suelo y lleva los ojos muy mal... Mirar que carita tiene el pobre

 
A el en el campo se le olvida todo y pide su pelota...

 
Como veis le da igual estornudar el ñaca ñaca con la pelota.... Y yo soy feliz así.... Nos llevan a sitios muy




bonitos, rodeados de flores, paseamos por la orilla del rió, y sabéis que? que como soy muy ágil cuando quiero bajo y me baño, Ron no puede hacer eso, el es más pesado y no puede trepar por las rocas. Aquí en el campo donde solemos ir a pasear, es muy grande y se puede correr, pero cuando hace calor Ron y yo no nos movemos de ahí....

 
Y ahora soy feliz, aun que tengo momentos malos, si que soy feliz.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...