6 de julio de 2008

NOTICIAS.......



Hola a todos, después de bastantes días de no aparecer por aquí, os informo de que he decaído un poquito, estoy muy nervioso, veráis mi familia tienen una cocina de verano que esta en la planta baja de la casa, y durante el verano se hace vida allí, solo por el día, pero yo me pongo muy nervioso, dicen que otra vez tengo momentos muy malos, y me doy cuenta de que a mi mami esto le produce mucho estres, el ver que yo estoy así no la deja ser feliz y estar contenta.
No sé como puedo solucionar esto, intento estar bien pero el miedo que siento no me deja ser feliz. Sé que la gente que no este enterada de lo que nos pasa a los galgos que hemos sido maltratados, no lo entenderá,pero me parece que es un tema que merece la pena conocer. Conmigo se portan muy bien, el otro día mi mami me compro un collar de Sandra Baas, es precioso, negro y azul todo bordado, mi mami dice que lo compro a Sandra porque parte del dinero va destinado para ayudar a otros galgos que necesitan cuidados veterinarios y demás, voy muy orgulloso con él, pues no todos tienen la suerte de lucir un collar de Sandra Baas.
Bueno como os contaba antes, me es difícil acostumbrarme a estar abajo, la compañía de las gatitas y de Ron no es suficiente para que este más seguro y me pueda tranquilizar, veráis os voy a confesar algo que hice y de lo que me arrepiento......le di cuatro o cinco bocados a la puerta y la deje bastante mal, mi mami se enfado bastante y yo lo pase muy mal, por primera vez después de siete meses me grito, y con razón, no sé porque tengo tanto miedo y más cuando ella no esta.
Bueno creo que algún día podré superar todo, no es muy extraño que me alteren las voces de los hombres cuando hablan en voz alta, o cuando oigo gritar a los niños, todo esto me pone muy nervioso. Creo que os voy a poner alguna fotillo´, pues igual os habéis olvidado de mí y eso no me gustaría, creo que sois gente que me quiere y os habéis preocupado mucho por mi.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...