22 de febrero de 2009

Otro estupendo domingo...

Otro domingo de campo con comida incluida, que bien me lo pasé ayer y como me gustan, lastima....que no sea domingo todos los días!! terminé molido, no paré en todo el día y oigo comentar que he pasado la noche roncando a pata suelta!! han tenido que moverme varias veces, pues...los ruiditos raros que salían de mi garganta no han dejado dormir a nadie, pero no solo yo, Ron a estado toda la noche soplando como si de apagar un fuego se tratara. Os pongo fotos del feliz evento dominguero...




Con mi primita empalagosa, jugando a ver quien huele más de los dos....




Con Ron y los buenos olores!!!




Con mi primita Lana...vuelta por aquí...vuelta por allá !!!

Y más vueltas....




La parejita de adictos a los palos....Ron y mi primita Lana.







































































La pesadilla de los pesados....

 
Después de comer salida al campo de al lado....
Con Lana y Ron buscando hacer de las suyas....














Y hizo una de las suyas, para no variar !!! aquí se acabo la paz, y barro...barro y más barro....


Y aquí se termina otro de los preciosos días de mi nueva vida....

Lametones de Tato.

2 comentarios :

  1. Se feliz, muy feliz Tato, te lo mereces.... mi gordi también ronca que es un gusto y un amigo muy animalero me dijo una vez que el perro que ronca es que es feliz, porque para roncar tiene que dormir profundamente y eso sólo lo hará si se siente seguros en su entorno.
    Asi que me alrgra mucho saber que eres un roncador jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jooooooooooo, vaya domingo bueno que me perdi!!!!!! y que guapa sale mi nena lana con sus primos!!, lo que no se es como no se fue con ron y aparecio tambien llenita de barro! porque con lo que le gusta...., Lana tambien ronco de lo lindo cuando me la trajeron a casa!

    A repetir!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...