16 de febrero de 2009

Una mañana de tantas.......

El primer paseo matutino de las 8 de la mañana, siempre acompañado de Ron, veráis que a este lo que le mola son los revolcones sobre el rocío matinal, el lugar es idóneo para los primeros pises urgentes de primera hora, con apetitosos arboles para evacuar y el camino llenito de arbustos, hierba y palos, lo más importante.....poquita gente, más bien nadie !! todavía no estoy fuerte como para ir rodeado de humanos, quizás algún día logre ir por un paseo a rebosar de gente....hombres, ancianos y niños alborotadores....


 

 Podéis observar que nos animan como si de una carrera de obstáculos se tratara y hubiera que llegar el primero a la meta.... Mi mamí...que no le gusta que me aleje mucho y se pone en alerta....

 

 Ron...refrescando sus enormes costales, yo....calentando metódicamente mis musculetes para empezar mis cortas carrerillas.....





















Gozando y cogiendo gusto al paseillo rutinario y pasando olímpicamente de las ordenes, protestas y criticas de nuestras acompañantes que con mucha sinceridad y seriedad nos ofrecían palos....un premio muy poco suculento. www.Tu.tv Yo con los músculos a tope y pocas ganas de volver a casa....

 

Y así todos los días, mis paseos matutinos con mi familia, allá van quedando los recuerdos de días horribles.

 Lametones de Tato.
www.Tu.tv

1 comentario :

  1. ¡Hala, Tatillo, qué paseo más chulo! Da gusto veros tan contentos, disfrutando tanto y echando carreras :).
    Besos gordos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...