Gabino
La que se monta en mi casa cuando recibimos noticias de Gabinito, no se puede explicar, se colocan todos delante del ordenador y os digo en secreto que es gracioso observar las caras de lelos que se les pone a todos.
Bueno....y que estoy muy contento por él, aunque se le echa bastante de menos. porque Gabino en nuestra familia a sido muy importante, según oigo decir es el galgo más bueno que han conocido y ahora su mamí repite con orgullo la suerte que tuvo el día que decidió adoptarlo.
Como veis Gabino sigue tan bello como siempre, a tenido la suerte de vivir con una persona encantadora, todos los días disfruta de largos paseos por el campo y la playa, es un experto en hacer amigotes humanos y peludos, la gente esta encantada con él y con sus espectaculares carreritas, y que nos cuentan que es el perro más encantador y obediente del mundo, sin contarme a mí, aunque me dicen por aquí que yo de obediente no tengo nada.
Gracias a Diana por cuidarlo tan bien, por escribirnos esas cartas llenas de ilusión, de anécdotas, de felicidad y de amor hacia su galgo.
Estamos muy contentos de que otro más a tenido la suerte de tener un hogar, además de que otra persona más pueda comprobar lo gratificante que es tener un galgo en casa.
Hola,Tato!Me alegro muchísimo que Gabino esté tan feliz en su nueva casita.Ojalá todos tuvieran esa gran suerte!!!!!!!!
ResponderEliminarTe mando muchos besos para los dos,Tato,guapísimo!!!Alicia y Luni.
¡Qué guapo y qué feliz se ve a Gabino! ¡Qué alegría! :)
ResponderEliminarBesos gordos.