25 de mayo de 2009

Fotos de Gabino....

Gabino

La que se monta en mi casa cuando recibimos noticias de Gabinito, no se puede explicar, se colocan todos delante del ordenador y os digo en secreto que es gracioso observar las caras de lelos que se les pone a todos.

Bueno....y que estoy muy contento por él, aunque se le echa bastante de menos. porque Gabino en nuestra familia a sido muy importante, según oigo decir es el galgo más bueno que han conocido y ahora su mamí repite con orgullo la suerte que tuvo el día que decidió adoptarlo.























Como veis Gabino sigue tan bello como siempre, a tenido la suerte de vivir con una persona encantadora, todos los días disfruta de largos paseos por el campo y la playa, es un experto en hacer amigotes humanos y peludos, la gente esta encantada con él y con sus espectaculares carreritas, y que nos cuentan que es el perro más encantador y obediente del mundo, sin contarme a mí, aunque me dicen por aquí que yo de obediente no tengo nada.













Gracias a Diana por cuidarlo tan bien, por escribirnos esas cartas llenas de ilusión, de anécdotas, de felicidad y de amor hacia su galgo.
Estamos muy contentos de que otro más a tenido la suerte de tener un hogar, además de que otra persona más pueda comprobar lo gratificante que es tener un galgo en casa.


















 LAMETONES DE TATO.

2 comentarios :

  1. Hola,Tato!Me alegro muchísimo que Gabino esté tan feliz en su nueva casita.Ojalá todos tuvieran esa gran suerte!!!!!!!!
    Te mando muchos besos para los dos,Tato,guapísimo!!!Alicia y Luni.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapo y qué feliz se ve a Gabino! ¡Qué alegría! :)
    Besos gordos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...