22 de noviembre de 2009

Otro día en la vida de Tato....

Hola a tod@s, os pongo imagenes de uno de mis muchos días de mi flamante vida, porque ahora si que soy un galgo importante ó eso me parece a mí, bueno.....no siempre, cuando me cruzo con un hombre dicen que me encogo y que como puedo volverme tan pequeñito con lo grande que soy.

¿Nunca os he dicho que soy un galgo gigante? pues si.....eso dicen, mido 1'18cm de largo sin contar la cola, con la cola 1´65, de alto mido 70 cm, nunca me he puesto a dos patas....pero si lo hago dejo a mi mamí a la altura de mis rodillas, seguro que si.

Bueno.....se me ha ido la cabeza a otra cosa, me gusta el otoño y todo lo que conlleva, no hace calor sofocante, ni mosquitos, ni garrapatas, ni pulgas, en cambio hace fresquito y damos largos paseos todos los días por un camino donde hay una enorme alfombra, no es roja pero esto es lo que hace sentirme importante.







Otra vez estoy obsesionado con la comida, no lo puedo remediar, cuando mi nariz nota los aromas de la cocina......allí me coloco con cara de......¿me das un poco? y debo de dar pena porque sí que me llega.




Aquí la prueba....mi hermoso y espectacular trasero.
Y oye.....que manía la gente con que....¡¡que gordo esta el galgo!! pues si a uno que ha pasado hambre le apetece comer.....que coma, ¿nos os parece?.




Nunca os he comentado que me encanta leer, hago deberes todos los días, de 5 a 6´30 antes del paseo de la tarde, dicen que me acerco mucho para leer, así que por edad imaginan que tengo la vista cansada y me han proporcionado unas gafas que leo genial.
Quiero ser un galgo culto y aprovechar el tiempo perdido, un tiempo en el cual viví rodeado de incultos, brutos, catetos y asesinos.









Después salimos a dar otro paseo, aunque.......que oscuro está!!!!! ya comienzan mis taquicardias.







El postre!! como me gusta el postre.....!!! aquí lo están comiendo....¡¡que rico!!! no quito ojo y a ver como me va....



Pues no me va mal......natillas, lo que me llega son natillas y que buenas.

 


hora de dormir, fijaos en Ron, desde que tuvo dermatitis esta rarito, duerme bien pegadito a lado de mi mamí, yo como ronco y no paro de soñar........me colocan más alejado.



Y es todo por hoy.

Cuidaros mucho y lamentoncillos de Tato.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...