3 de enero de 2010

Otro año nuevo y mis deseos.....

Feliz año nuevo a tod@s, deseo que este año sea por lo menos igual al que se fue o quizás un poquito mejor, que tengáis sobretodo salud, que es lo más importante y mi mayor deseo es que no os olvidéis de los perritos y gatos que desgraciadamente son abandonados y maltratados.

Este año pasado ha sido para mí otro año lleno de felicidad, aunque en mi casa procuran que jamás me olvide de los que de verdad nos necesitan, ellos son los ignorados, los apaleados, los que esperan tras las rejas a ver la luz de una nueva vida, los que deambulan por las calles buscando un trozo de pan.....desde aquí pido que los tengáis presentes que por desgracia año tras año.... esto no cambia.
Pido también que en este año me aumenten un poquito la comida que no pasa nada por ser un galgo gordo, que mis riñones funcionen bien y que el disgusto solo quede en un pequeño susto, lo veremos en el próximo analisis de orina.

Mis navidades han sido divertidas para los demás, para mí han resultado un poquito pesadas, todos los días me he visto perseguido por una antenas que colocaban en nuestras cabezas para después partirsen de la risa.






Bueno todo vale por los polvorones que nos hemos comido!!!

He empezado el año contento y con mucha suerte, pues cuando uno ha pasado hambre en la vida y con la crisis apretando va con los ojos avistando por si acaso y cual ha sido la sorpresa de los humanos que cuando se han dado cuenta llevaba un buen panecillo en mi boca, ¡me he encontrado un panecillo! así que hoy el paseo ha sido el ir despacio y con la boca bien apretada, no se fuera a caer, porque eso si.....de comerlo nada, que ahora no falta la comida, pero....¿quien sabe? con lo que se avecina !!!! soy de los de guardar el tesoro bien escondido debajo de mis sabanas, así que cuando hemos llegado a casa he hecho un rebullo con mi manta y he metido el pan, sin que me viera nadie.
¿Sabeis que a uno le ha tocado pasar muchas penurias y de esto se aprende? pues así soy yo de agudo!!.



Hoy hemos jugado en el aparcamiento de unos supermercados, y no veais que bien y que descansados los humanos cuando han pensado....¡que bien, sin peligros! cerrando las entradas y salidas de vehiculos nos hemos quedado dentro y todo el aparcamiento para nosostros, aunque no han pensado en una cosa....que los galgos damos unos saltos tremendos y podemos saltar esa bajita tapia como si nada, gracias a dios a que Ron esta muy gordo y no puede, Luna es una miedosa y yo....ya no tengo años para hacer barbaridades!!!




Sigo haciendo de la mías con las chuches, es una ventaja tener el morro largo.....


He estrenado jersey, si os fijáis es de una sudadera de chico, me suelen quedar genial por el gran pecho que tengo, solo hay que cortar las mangas y adaptar un poco a la altura de la barriga que la tengo metida, con este tipo de jersey voy calentito, puedo correr, saltar, jugar y me resulta lo que más cómodo.



Termino este post recordando a nuestra pequeñaja de casa, nuestra Casi.....que nos dejo el 27-11-09 por una terrible neumonía que pudo con ella, (mi mamí hasta ahora no a tenido fuerzas para hablar de ella) no sabes bien Casi como te echamos de menos!!, gracias al consuelo de que te fuiste plagadita de amor.


Y a mi amigo Golfo que también nos ha dejado, desde aquí mucho apoyo a mis padrinos Juan Carlos, Cristina y Javier, que me dierón esta nueva y maravillosa vida, como a muchos otros, sé que ahora es un momento muy triste por la perdida de Golfo, pero también sé que esto todavía os va a dar más fuerzas para luchar por todos los galgos que necesitan ayuda. Un sincero lametón y abrazos de toda mi familia.


Y me despido con muy buenos deseos para tod@s, no os podéis imaginar hasta que punto os deseo lo mejor para este nuevo año.

Lametones de Tato.

1 comentario :

  1. Tato, siento mucho la pérdida de Casi y Golfo, os quiero tanto a todos que, aunque no nos hayamos visto nunca, cada vez que me falta uno se me saltan las lágrimas de penita :(. Dale muchos lametones a tu mami y a tus padrinos si les ves, que no hay nada que cure mejor el corazón que un puñado de besos perrunos.

    Estáis muy guapos con las antenitas que os han puesto, por cierto, seguro que eso les ha alegrado aunque sólo sea un poquito ;). Por cierto, majico, ¿eso es un "panecillo"? Más bien me parece a mí media barra de pan, bien grande, ¿eh? ;P

    Un beso muy grande, espero que los resultados del análisis sean buenos, que nos tienes preocupados a todos, cachis la mar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...