31 de enero de 2010

Un día en casa de Tato....

Hola a tod@s, hoy quiero contar como es un día laboral en mi casa. Me quieren convencer que son los mejores días de la semana porque así puedo dormir tranquilo y sin nada ni nadie que me moleste, porque ni se enciende la tele ni se pone la música a tope.

Cuento un poquito como es un día en mi casa, lo primero es levantarme, nunca he dicho que soy muy perezoso y me cuesta mucho mover de mi cama, la verdad es que me tienen que llamar muchas veces excepto cuando noto el olor a las tostadas calientes, entonces si que me planto rápido en la cocina.


Acto seguido toca primera salida, hay que vaciar....


Después de la vuelta rápida es un sin vivir, esto es lo que más odio del día.


Yo no sé que es eso, dicen que es para quitar los pelos que dejamos por todo, no sé.... desde luego a mí me los pone de punta. No es eso todo, muchas veces lo dejan olvidado y me cierran el paso, así que a esperar a que alguien venga a quitarlo.....


Ron siempre va de valiente pero este artefacto tampoco le gusta mucho. Os cuento un secretillo?? cuando viene alguien extraño a casa y no quieren que molestemos colocan esto en la puerta de una habitación y mientras dura la visita allí que estamos Ron y yo mirando el aparato y sin atrevernos ni a mover ni un ojo!! a mí no me gustan las puertas cerradas.


Esto es un ataque contra nosotros y la rabia que me da es que encima se divierten....


Como ya he contado muchas veces tengo mi rincóncito, donde me siento seguro, allí me meto y me quedo más tranquilo, veo todo, pero....de lejos mejor.


Dios mio......ahora toca el otro aparato "el lavavajillas" al cual no logro acostumbrarme a su sonido.
Así se pone mi cara y mis orejas cuando se pone en marcha.....


Va llegando la hora de quedarnos solos y empiezo a ponerme cardiaco, ahora toca sacar más aparatos....
Esto va colocado en la puerta de mi casa, estoy 5 horas alejado de la puerta de entrada y si no....decirme quien es capaz de acercarse a esa tía y a los palos con el miedo que les tengo.....(mesita con las esquinas totalmente restauradas varias veces y la puerta mejor que no se vea, y eso que Tato carece de dientes superiores, gracias a la brillante idea de un cazador que se los quito para que no dañara las piezas cazadas).



Así me paso casi 5 horas esperando que alguien se asome por la puerta y vuelva a casa, miro todo el rato la puerta de lejos .... y os aseguro que soy incapaz de pegar un ojo mientras estoy solo.....
(Fotos hechas a escondidas y sin saber que realmente no estaba solo, en 5 horas es incapaz de quedarse dormido).



Aquí casi me vence el sueño, pero no puedo dormirme, si lo hago.....puede pasarme algo malo, estoy solo!!


Transcurre el tiempo y por fin alguien vuelve a casa, eso significa que es la hora de la comida!!! Como podéis ver la chica me persigue, dicen por aquí que diga por qué.... Bueno....pues que detrás de la estantería está el saco de pienso, siempre me hago el tardón comiendo para que me dejen solito y cuando termino suelo meter el morro en el saco, dando lugar a que investigaran de porque el saco duraba tan poquito, un día alguien hizo guardia sin que yo me diera cuenta y me pillaron comiendo a destajo pienso, mi mamí decía...¿pero porque se engorda tanto Tato si le pongo poquito pienso?? Esto se acabo gracias a la chica de la foto, ya no me atrevo ni acercarme a ella.


Y así suelen ser los días en mi casa, entiendo que no pueden estar conmigo todo el día y que hay cosas que aunque no nos gusten es mejor hacerlas, sé que todas estas cosas las hacen con todo el amor del mundo, como también sé que luchan diariamente por que algún día logre superar todas las cosas que ha día de hoy todavía me asustan, así como también les doy ha entender que algún día "lo lograré".

Lametones de Tato.

17 de enero de 2010

Al campo con los galgos....

Eso suelen decir en mi casa, cualquiera pensará que hoy toca cazar liebres, pues no....a mí ya no me da la gana de cazar, que bastante escarmentado estoy!! Como hoy es domingo y hay más tiempo que otros días toca ¡suelta de galgos en el campo!! con cámara de fotos allá que vamos.


Ya hemos llegado, hace buen día aunque el cielo amenaza lluvia, para no variar......


Empiezo con las carreras y a dar sustos, como se ponen cuando me alejo, pero es que la verdad.....he ido a parar a la carretera y casi fallecen del susto.

                                       

Lo que ha venido después no lo cuento, que me da vergüenza. Nos han castigado y todos como estatuas de piedra sin movernos, y si no mirar a Luna, increíble verla así de quieta, con lo revolucionaria que és.




Yo vigilando el horizonte por si acaso....





A Ron no le afectan los castigos, le da igual porque lo suyo es estar devorando pelotas y eso se hace quieto parado y bien tumbado.


Tengo que comunicaros que estoy muy bien de salud por ahora, tuve una enorme infección de orina y dicen que eso fue todo, mis riñones en la segunda analítica han salido bien.

Lametones de Tato.

3 de enero de 2010

Otro año nuevo y mis deseos.....

Feliz año nuevo a tod@s, deseo que este año sea por lo menos igual al que se fue o quizás un poquito mejor, que tengáis sobretodo salud, que es lo más importante y mi mayor deseo es que no os olvidéis de los perritos y gatos que desgraciadamente son abandonados y maltratados.

Este año pasado ha sido para mí otro año lleno de felicidad, aunque en mi casa procuran que jamás me olvide de los que de verdad nos necesitan, ellos son los ignorados, los apaleados, los que esperan tras las rejas a ver la luz de una nueva vida, los que deambulan por las calles buscando un trozo de pan.....desde aquí pido que los tengáis presentes que por desgracia año tras año.... esto no cambia.
Pido también que en este año me aumenten un poquito la comida que no pasa nada por ser un galgo gordo, que mis riñones funcionen bien y que el disgusto solo quede en un pequeño susto, lo veremos en el próximo analisis de orina.

Mis navidades han sido divertidas para los demás, para mí han resultado un poquito pesadas, todos los días me he visto perseguido por una antenas que colocaban en nuestras cabezas para después partirsen de la risa.






Bueno todo vale por los polvorones que nos hemos comido!!!

He empezado el año contento y con mucha suerte, pues cuando uno ha pasado hambre en la vida y con la crisis apretando va con los ojos avistando por si acaso y cual ha sido la sorpresa de los humanos que cuando se han dado cuenta llevaba un buen panecillo en mi boca, ¡me he encontrado un panecillo! así que hoy el paseo ha sido el ir despacio y con la boca bien apretada, no se fuera a caer, porque eso si.....de comerlo nada, que ahora no falta la comida, pero....¿quien sabe? con lo que se avecina !!!! soy de los de guardar el tesoro bien escondido debajo de mis sabanas, así que cuando hemos llegado a casa he hecho un rebullo con mi manta y he metido el pan, sin que me viera nadie.
¿Sabeis que a uno le ha tocado pasar muchas penurias y de esto se aprende? pues así soy yo de agudo!!.



Hoy hemos jugado en el aparcamiento de unos supermercados, y no veais que bien y que descansados los humanos cuando han pensado....¡que bien, sin peligros! cerrando las entradas y salidas de vehiculos nos hemos quedado dentro y todo el aparcamiento para nosostros, aunque no han pensado en una cosa....que los galgos damos unos saltos tremendos y podemos saltar esa bajita tapia como si nada, gracias a dios a que Ron esta muy gordo y no puede, Luna es una miedosa y yo....ya no tengo años para hacer barbaridades!!!




Sigo haciendo de la mías con las chuches, es una ventaja tener el morro largo.....


He estrenado jersey, si os fijáis es de una sudadera de chico, me suelen quedar genial por el gran pecho que tengo, solo hay que cortar las mangas y adaptar un poco a la altura de la barriga que la tengo metida, con este tipo de jersey voy calentito, puedo correr, saltar, jugar y me resulta lo que más cómodo.



Termino este post recordando a nuestra pequeñaja de casa, nuestra Casi.....que nos dejo el 27-11-09 por una terrible neumonía que pudo con ella, (mi mamí hasta ahora no a tenido fuerzas para hablar de ella) no sabes bien Casi como te echamos de menos!!, gracias al consuelo de que te fuiste plagadita de amor.


Y a mi amigo Golfo que también nos ha dejado, desde aquí mucho apoyo a mis padrinos Juan Carlos, Cristina y Javier, que me dierón esta nueva y maravillosa vida, como a muchos otros, sé que ahora es un momento muy triste por la perdida de Golfo, pero también sé que esto todavía os va a dar más fuerzas para luchar por todos los galgos que necesitan ayuda. Un sincero lametón y abrazos de toda mi familia.


Y me despido con muy buenos deseos para tod@s, no os podéis imaginar hasta que punto os deseo lo mejor para este nuevo año.

Lametones de Tato.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...