17 de enero de 2010

Al campo con los galgos....

Eso suelen decir en mi casa, cualquiera pensará que hoy toca cazar liebres, pues no....a mí ya no me da la gana de cazar, que bastante escarmentado estoy!! Como hoy es domingo y hay más tiempo que otros días toca ¡suelta de galgos en el campo!! con cámara de fotos allá que vamos.


Ya hemos llegado, hace buen día aunque el cielo amenaza lluvia, para no variar......


Empiezo con las carreras y a dar sustos, como se ponen cuando me alejo, pero es que la verdad.....he ido a parar a la carretera y casi fallecen del susto.

                                       

Lo que ha venido después no lo cuento, que me da vergüenza. Nos han castigado y todos como estatuas de piedra sin movernos, y si no mirar a Luna, increíble verla así de quieta, con lo revolucionaria que és.




Yo vigilando el horizonte por si acaso....





A Ron no le afectan los castigos, le da igual porque lo suyo es estar devorando pelotas y eso se hace quieto parado y bien tumbado.


Tengo que comunicaros que estoy muy bien de salud por ahora, tuve una enorme infección de orina y dicen que eso fue todo, mis riñones en la segunda analítica han salido bien.

Lametones de Tato.

5 comentarios :

  1. Muy bonitas fotos; a correr se dijo si señor!
    Por cierto tienes un blog estupendo; me ha encantado;

    Gracias por el post; y un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría que ya estés bien! Un besote :).

    ResponderEliminar
  3. Que fotos mas bonitas! tienes unos nenes preciosos! Saludosss!!

    ResponderEliminar
  4. Cómo me alegro de que estés bien, y que sólo haya sido un susto. Qué bien!!
    Por cierto, ese primer plano es arrebatador, es que no se puede ser más guapo Tato. Y de tu "hermana", qué decir... preciosa.
    Y Ron, como Nana, siempre comiendo cosas.
    Un besazo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Tato, ya he vuelto, y paso por aqui para saludarte. Muy bonitas las fotos. Saludos de mami, y lametones de Coco, Curro y Manu.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...